El problema de muchos padres cuando ven que su hijo no esta conforme con su cuerpo debido a su sobrepeso y llega a ser un drama constante, debido a que los niños son muy sensibles a las criticas y a los cambios. Como padres muchas veces no sabemos como poder ayudar a nuestros hijos a solucionar su problema de peso cuando vemos que para ellos se convierte en una pesadilla tanto física como emocional ya que a cierta edad los niños pueden ser muy duros con el aspecto físico de los demás, pero sin embargo con dedicación, esfuerzo y mucho amor la solución puede ser un poco mas fácil.

A diferencia de los adultos, que pueden tener mas soluciones como operaciones, pastillas, dietas extremas y demases cosas para bajar de peso considerablemente, los niños en etapas de pleno crecimiento son mas frágiles con su cuerpo y si bien la droga Xenical fue aprobada para adolecentes para bajar de peso, no es muy recomendable ya que puede conllevar a otros riesgos  para la salud de los niños. Entonces nosotros como padres nos preguntamos ¿cual es la mejor forma de que nuestros niños con sobrepeso adelgacen?

Todo el mundo sabe que una dieta rica en proteínas y saludable sumada  a una rutina de ejercicio regular son grandes respuestas a la perdida de peso y mantener un equilibro saludable,  no se trata  solamente de cuanta comida chatarra,  tamaño de porciones o inactividad tenga el niño, sino una combinación de todas aquellas, entonces la pregunta  a seguir seria, ¿Cómo motivar  a comer saludable y hacer ejercicio?, bueno esta es la parte difícil del asunto.  Pero los niños tienen un tipo de construcción en la forma de motivarse mas complicado que los adultos por lo que un seguimiento a sus rutinas fuera de la escuela es fundamental para poder ayudarlos a perder peso.

El motivarlos a realizar un deporte también es una buena técnica  ya que permite desde una edad temprana a mantener un ritmo físico estable por lo que el apoyo a todo este tipo de actividades es fundamental. Tratar de no cortar con todos hábitos comunes como los juegos de video o la computadora es importante ya que si lo hacemos podemos generar una predisposición negativa a todo lo que signifique realizar una actividad deportiva.

En el caso de la alimentación lo mismo, trata de que tu hijo tenga mejores hábitos alimenticios dándole el ejemplo y siguiendo con él una dieta rica en proteínas.

 

Foto: 1.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora