Para obtener una figura más sana y saludable, no tiene necesidad de hacer grandes proezas ni tampoco haber heredado, necesariamente, un cuerpo de guitarra, una cintura de avispa o una figura esbelta. Así mismo, recuerde que muchas veces son detallitos son los que nos hacen ver de la forma que menos queremos en muchas ocasiones: con aumento de peso, a veces demasiado cansados o fatigados o, en su defecto y lo que es peor y triste… ¡muchas veces sin ganas de vivir! Por eso, con esta serie de consejos para obtener una figura más sana y saludable, usted podrá por supuesto consentirse usted mismo de tal manera que siempre pueda decirle adiós, incluso, a una forma de vivir que no le favorece.

Vaya cambiando gradualmente hábitos insanos por hábitos sanos. Para obtener una figura más sana y saludable, por ejemplo, en vez de tomar una bebida gaseosa, prefiera un jugo de frutas. En vez de un pan aliñado y con mucha harina, puede escoger unas galletas integrales. En vez de usar el ascensor, puede subir las escaleras (obvio, si no son demasiados pisos a su juicio que hay que subir). En todo caso, para obtener una figura más sana y saludable, lo primero que se debe hacer es tener un cambio de mentalidad que le pueda a usted decir frente al espejo algo como: “sí;  es un trabajo arduo, pero puede ser también muy bonito y valer la pena”.

No piense tanto en el objetivo, sino en el camino. Aquella frase de un famoso poema de Antonio Machado: “caminante no hay camino, se hace camino al andar”, perfectamente se puede aplicar también al plan de obtener una figura más sana y saludable. Piense que con cada esfuerzo que usted está haciendo al respecto, usted no sólo está teniendo una buena apariencia, sino que aparte de obtener una figura más sana y saludable este proceso le puede a usted convertir en una persona más segura de sí misma. Y, por supuesto, también tener la convicción de que es alguien que se propone metas y las cumple con inteligencia y paciencia.

Halle personas a su lado que tengan estilos de vida saludables. Con quién estamos rodeados, es también muy importante al momento de definir un proceso que nos haga fuertes ante el reto de obtener una figura más sana y saludable. Estas personas pueden ser una inspiración para usted, y por lo tanto puede aprovechar su presencia y su conocimiento para bien.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora