Sin dudas los beneficios de un Sauna son muchos, como por ejemplo la exfoliación de la piel. Pero además puede ayudar a reducir algunos centímetros a través de la sudoración. Ten en cuenta que no es un tratamiento reductor ni que vas a sentir grandes pérdidas, pero si podrás notar algunos cambios favorables.

Los lugares que cuentan con sauna son los gimnasios y los spa. Lo bueno es que puedes realizar otras actividades además del spa, por otro lado no es recomendable estar mucho tiempo en el spa, es solo unos cuantos minutos, ya que podría bajarte la presión sentirte mal.

No es recomendable la sauna para personas con problemas al corazón o problemas cardíacos, ya que al estar sometido bajo intenso calor podría descompensarte. Por otro lado está prohibido para mujeres embarazadas.

La sesión recomendable de sauna es una o dos veces por semana y no deben durar más de media hora cada una. Si sientes que puedes ir más días, trata de aumentarlo en forma progresiva al igual que el tiempo. Pero más de 3 veces por semana no es recomendable.

Luego que salgas del sauna, trata de beber mucha agua, ya que seguramente estarás deshidratada. Si te pesas luego del sauna notarás un gran descenso de peso, pero podría estar implícito por la pérdida de líquido. Se estima que puedes quemar entre 300 y 500 calorías por sesión de sauna de 30 minutos. Además estarás eliminando toxinas de tu cuerpo, lo que ayuda a acelerar el proceso de adelgazamiento. Luego notarás como irás al baño en forma más frecuente.

Recomendaciones:

Si te sientes débil o recalentada, trata de salir del sauna, no es bueno que continúes ya que podrías desmayarte.

No entres con relojes, alhajas ni ningún tipo de objeto. Te estás sometiendo a temperaturas muy altas, por lo que no es recomendable que vayas con objetos que podrían hacerte daño.

Si vas con amigas, trata de no hablar, simplemente disfruta el momento y descansa. Utiliza estos momentos para des estresarte olvidarte de todo. Además hablar hará que te canses o te llegues a sentir mal.

Esperamos que logres resultados con tus sesiones de sauna y cuides a tu cuerpo, no lo sobre exijas.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Pulseras magneticas

Las pulseras magnéticas se encuentran actualmente en el debate de una discusión médica

Cerrar