La conclusión de que perder peso mejora la memoria es lo que arrojó una investigación realizada por la Kent State University de Estados Unidos, en la que afirman que la reducción de libras o kilogramos igualmente contribuye a mejorar la concentración en general. Esto puede ser un incentivo para las personas que han querido reducir de peso hace mucho tiempo. Encontrar motivaciones para llegar a esta admirable meta es un paso fundamental para lograr que alguien se enfoque en su proceso de adelgazamiento.

109 personas que fueron operadas para reducir de peso y otras 41 que pertenecían a un método de control dirigido para lograr este objetivo, fueron las que estuvieron en observación por parte de la mentada universidad. De acuerdo con los datos básicos, el cerebro podría verse afectado por el sobrepeso, tal vez, debido a la presión sanguínea desfavorable que por lo general tiene que soportar en los individuos pasados de peso. El estudio dado a conocer públicamente no señala a partir de qué “peso” es que las personas empiezan a sentir mejoras notables en su capacidad de recordación.

Lo cierto es que los resultados de este análisis pueden ser muy ciertos, porque una persona con sobrepeso puede por su mismo estado no tener la disposición para concentrarse de manera fácil. Puede ser debido a problemas respiratorios, a que siente una gran tentación por las comidas o bien porque su contextura física, claro, dependiendo del caso, les impide moverse más o menos normalmente lo que les hace que sean más vulnerables a las propuestas del exterior que les rodean.

Pero el estudio no para aquí. Estos pacientes serán revisados por el equipo de investigación de la universidad durante dos años, seguramente para medir sus habilidades lógicas y cognitivas a medida que van reduciendo de peso. Por otro lado, es bueno que este tipo de seguimientos sigan esta pauta, porque por lo general los y las pacientes dejan de ser analizados(as) y no se pueden obtener mayores datos fehacientes. Además, esto puede incluso contribuir a que se desarrollen terapias para que haya una especie de incentivo para las personas que están pasadas de peso: “Mejore su memoria”.

Puede que si usted esté pasado o pasada de peso pueda efectivamente beneficiarse con esta noticia. Además, la reducción de peso puede ayudar a que tengamos mejor sueño, lo que obviamente constituye un masaje para el cerebro muy provechoso y que se encuentra a nuestro alcance.

 

 

Manzanas ayudan a bajar el colesterol

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cortes de pelo tendencias y estilos para el 2010

Para el 2010, el pelo como en todos los años seguirá en la línea de unos cortes esquemáticos que harán...

Cerrar