Cuando el cuerpo eleva su temperatura o aumenta la producción de energía, está pasando por un proceso llamado termogénesis.  Cuando se produce este proceso, el metabolismo se eleva y las células grasas son utilizadas como energía para aumentar el metabolismo. Este proceso puedes ser provocado por la nutrición, los suplementos y el ejercicio. Pero antes de realizar cualquier ejercicio o consumir cualquier suplemento habla con tu médico, para garantizar la seguridad de tu salud.

El metabolismo es estimulado cuando la temperatura centra; de tu cuero aumenta. La estimulación del metabolismo hace que el cuerpo almacene células de grasa para producir energía adicional.

Algunos expertos dicen que la cafeína y otros suplementos mejoran el proceso de termogénesis en el cuerpo. También se utilizan ingredientes como el té verde, guaraná, yerba mate o la nuez de cola. Con el consumo de cafeína ayudaras en el aumento del proceso de termogénesis, además que también aumenta el proceso de lipólisis, el cual es el acto de romper las grasas y obtener más energía.

Aunque la cafeína es uno de los principales ingredientes para activar la termogénesis, tiene efectos secundarios según la persona. Uno de los principales efectos secundarios por el consumo de cafeína es el aumento de los receptores de cafeína en la médula espinal. Además aquellas personas que son sensibles a los estímulos pueden experimentar nauseas, nerviosismo y la falta de concentración.

Realizar una dieta alta en proteínas realiza un importante aumento en el proceso termogenico en el cuerpo d cualquier persona. Porque el cuerpo digiere los alimentos y la producción de energía es mayor.  Aunque todos los alimentos en alguna medida estimulan el proceso termogenico,   los alimentos ricos en proteínas, como las carnes magras, solo requieren un máximo de 35 por ciento de producción de energía.

Antes de comenzar a tomar suplementos, recuerda hablar con tu médico. Y con más razón, si eres sensible a los estímulos como el aumento de la cafeína, ya que te podría causar complicaciones negativas en tu salud.

Luego de que le tiempo va pasando, el cuerpo se acostumbra a los estímulos con suplementos, y empiezan a disminuir los efectos secundarios, como nauseas, dolores de cabeza, entre otros.

Pérdida de Peso con Termogénesis

Foto: xtremdiet.es

Pérdida de Peso con Termogénesis




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Beneficios del Plátano

El plátano ofrece una serie de valores nutricionales y medicinales. A su vez es una fruta muy gustosa y muy...

Cerrar