Desde hace muchos años, los perfumes Carolina Herrera son referentes en el mundo de la moda gracias a la manera en que esta dama de la alta sociedad venezolana asume su rol. Existen varios nombres amparados bajo la marca CH, impulsados por publicidades tenues. Generalmente se presentan así, pero también hay otras campañas donde la seducción es la nota predominante y, en otras, la elegancia rayana con la sobriedad con mucha ortodoxia. Carolina Herrera ha sabido llevar su nombre más allá de las pasarelas y catálogos ciertamente. Esta certeza es la que destaca en este artículo cuidadoysalud.com haciendo gala de algunas de sus fragancias.

“Carolina Herrera”, su primer perfume que data de 1994, es obviamente un referente. Independiente de que fue una prueba de fuego para la diseñadora que ya desde principios de los 80 del siglo pasado habitaba en Nueva York, la prueba se sorteó con total autonomía. Aroma que por cierto  supo convertirse en uno de los más apetecidos de la década del 90, esta primera muestra dejó en claro de que había algo diferente todavía en el mundo del perfume. Aunque es una fragancia muy delicada, en ella la personalidad de sus ingredientes se destaca.  Este aspecto por supuesto incluyó la presentación de su frasco, algo sobrio en cierta manera.

“212” (“Two One Two”) empezó a identificarse con la moda urbana de Nueva York, poniendo especial énfasis en una campaña agresiva que dejaba en claro la grandeza de la Gran Manzana. Esta gran divulgación por supuesto tuvo repercusiones en el estilo del perfume como tal. Como el nombre era más sofisticado, o más lanzado para ser exactos, el aroma es penetrante pero no como para llegar a empalagar, y se hizo con el objetivo de llamar mejor la atención. Además de la gran divulgación en torno al producto, sirve como punto referente la combinación de aromas, un estilo que supo definir Carolina Herrera para su próxima creación.

En efecto, estos juegos de mezclas que afortunadamente cristalizaron se notan en “Sexy”. Animada tal vez por las influencias que desde Europa proponían un retorno a las características que combinaban varios estilos en la pasarela, CH demostró lo mismo en una fragancia que podía ser usada también de día como si fuese un accesorio más, sin duda. Obviamente fue un riesgo pero: ¿acaso no se corren siempre riesgos al querer innovar?  Ahora más centrada en la policromía de la moda, es decir en los tonos que pueden complementarse de modo que siempre haya algo qué elegir, el concepto del perfume fue más ecléctico e igualmente seductor.

Este es un ejemplo de cómo una mujer que ha sabido dedicar sus energías a la moda, ha podido transmitir parte de su glamur en una botella.

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora