Docenas de nuevas pastillas para perder peso se introducen en el Mercado cada mes, lo que hace difícil para la mayoría de los consumidores descubrir que puede llegar a ser eficaz y que es igualmente peligroso tanto para los bolsillos como para la salud de las personas. Es necesario que al elegir una píldora para perder peso  se lea cuidadosamente las etiquetas para averiguar que ingredientes forman parte de la composición  y que debe evitarse para prevenir posibles problemas a futuro, ya que muchas veces la persona con la ilusión de adelgazar puede llegar a llevarse una no grata sorpresa.

No existe un solo ingrediente que pueda causar la pérdida de peso en un gran número o en cada individuo, es difícil precisar específicas pastillas para perder peso que pueden ser seguras para todas las personas. Ciertos ingredientes sin embargo se deben evitar, ya sea porque no funcionan, como es el caso del cromo o de la goma de guar, o porque se han relacionado con efectos secundarios graves como es el caso de la naranja amarga, conocida como los naturales de efedra,  esta se ha relacionado con la hipertensión arterial, como también derrames cerebrales, problemas cardiacos, incluso la muerte.

La mayoría de las pastillas para perder peso caen bajo la categoría de suplementos dietarios y como tales no están regulados por muchos laboratorios, por eso se debe de tener mucho cuidado para no caer en el riesgo de tomar cualquier pastilla importante que nos puedan llegar a vender y caer en la mentira de la perdida milagrosa de peso, poniendo en riesgo nuestra propia salud si el producto es de por si no confiable.

Los dos ingredientes más utilizados en las píldoras para la pérdida de peso con el acido linoleico conjugado, y el extracto de té verde que se ha demostrado en estudios que acelera la quema de grasa, aumenta el metabolismo y causa una sensación de saciedad (lo que provoca comer menos).  Ninguno de estos dos ingredientes conduce directamente a la pérdida de peso, pero si facilita el proceso, sin efectos secundarios o riesgos para la salud.

Las pastillas de pérdida de peso que se venden como naturales no son necesariamente las más seguras por lo que aun se debe leer las etiquetas  tener cuidado tanto con las dosis máximas como con los ingredientes.  Ante cualquier duda consultar a su médico de confianza para que lo guie.

Foto: www.fat-binder.org




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Razones del desvelo

Das vueltas y vueltas en la cama y no sabes qué hacer. Miras el reloj o hacia cualquier otra parte,...

Cerrar