Las manzanas además de ser deliciosas y nutritivas son muy prácticas para comer como entre pies por sus poderes nutricionales… ¿Sabes cuáles? ¡Sí no lo sabes no te preocupes aquí te contamos por qué…!

Las manzanas fortalecen el corazón, lubrican los pulmones, disminuyen la mucosidad y calman la sed y aportan nutrientes importantes como vitaminas A y C, fósforo, calcio, potasio y hierro.

  • Nutrición con las manzanas: Las manzanas limpian y desintoxican el organismo, ayudan a reducir los niveles de colesterol, controlan los niveles de insulina y aportan 5 gramos de fibra cada una, necesario para reducir inflamaciones y desórdenes intestinales.
  • Aportan antioxidantes: que ayudan a prevenir y reparar la oxidación celular y prevenir enfermedades como el cáncer.
  • Tendrás dientes blancos: Comer una manzana ayuda a limpiar la boca, y la producción de saliva producida al masticar manzana reduce los niveles de bacteria, se disminuye el riesgo de caries y por tanto, ayuda a tener dientes más blancos.
  • Ayudan a un bajo colesterol: Las manzanas disminuyen el colesterol malo gracias a su contenido en un tipo de fibra soluble llamada pectina, que evita el almacenamiento del colesterol.
  • Controlando el peso: El alto contenido de fibra de las manzanas, que toman más tiempo de digestión, ayudan a sentirte satisfechos por más tiempo con un bajo aporte de calorías ideal para hacer una dieta para adelgazar.
  • Mejor capacidad respiratoria: Se ha estudiado que cinco o más manzanas a la semana mejora la función pulmonar debido a los antioxidantes en esta fruta.
  • Combatiendo el cáncer y la diabetes: Las manzanas contienen componentes en su cáscara que previenen el cáncer de cólon, hígado y mamas. Por su parte, los antioxidantes que aportan también reducen los riesgos de diabetes.
  • Previniendo enfermedades degenerativas: Los componentes nutricionales de la manzana actúan sobre la salud de los neurotransmisores del cerebro, por lo que previene enfermedades degenerativas como Parkinson y Alzheimer.
  • Desórdenes digestivos: los niveles de fibra de la manzana equilibran el sistema digestivo, lo que ayuda contra la constipación y diarrea. También neutralizan los síntomas del síndrome de colon irritable y hemorroides, y ayudan a desintoxicar el hígado.

Ya sabes que de ahora en adelante la manzana debes incluirla en tu dieta…. ¿Preparado para una en estos momentos?

manzana




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Comida Rápida Saludable
Comida Rápida Saludable

Si usted es como la mayoría de las personas que poseen una vida muy ocupada y no tiene tiempo para...

Cerrar