Entérate por qué la mandarina es buena

La mandarina es una fruta deliciosa que se puede saborear al comer cada uno de sus gajos. No solo es una fruta cítrica que refresca sus altos nutrientes son de vital importancia para la salud. Conoce sus características y beneficios.

  • Es necesario que te asegures de comer las membranas que hay entre los segmentos, así como parte de las médulas que se encuentran adheridas a estos, ya que contienen pectina, una fibra que resulta útil para disminuir el colesterol en la sangre. Las membranas y la médula contienen también isoflavonoides, que actúan de manera semejante a los antioxidantes.
  • La mandarina pertenece a un grupo de frutas cítricas, es una excelente fuente de vitamina C y efectivo antioxidante que ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres y de esa manera proporciona protección contra varios tipos de cáncer.
  • En enfermedades del riñón y vías urinarias ayuda a eliminar el ácido úrico, limpia el hígado, el páncreas, el bazo y descongestiona las mucosidades que obstruyen algún órgano, por ejemplo bronquios y faringe.
  • Contiene gran cantidad de minerales: calcio, fósforo, magnesio y especialmente cloro, que le permite ser un excelente germicida, es el cítrico que posee mayor proporción de vitamina A.
  • Aplicando el jugo con aceite de germen desmancha el cutis, además de humectar la piel.
  • La mandarina un magnifico remineralizante si se mezcla con zapote negro, pues limpia totalmente el organismo. Se debe evitar mezclar con frutas dulces o verduras, combina bien con las nueces.
  • Tiene propiedades broncodilatadoras y antiflamatorias y ejerce una clara acción antinfecciosa.

Es una fruta deliciosa que por su alto contenido en vitamina C es un remedio efectivo contra enfermedades bronquiales. Por sus abundantes propiedades y beneficios te recomendamos consumir la mandarina sobretodo en las próximas temporadas de otoño e invierno ya que esta fruta te ayudará a conservar tu salud en buen estado. Un consumo apropiado de mandarinas puede reducir los síntomas tan molestos que acompañan a los resfriados. También es conveniente su consumo para los ancianos, ya que los protege de infecciones a las que son propensos en esta época del año.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora