Todos los postres son dietéticos en realidad porque todos se pueden comer. Insistimos: la dieta es todo lo que se come, la cual puede ser desfasada o equilibrada. De modo que en estas líneas les expondremos a ustedes los postres dietéticos sanos. Los postres dietéticos sanos son hechos a base de frutas o de vegetales, que nos ayudan a regular la digestión, sentirnos bien y, por último, ayudar muchas veces a la reducción de peso. Hacerlos resulta muy sencillo, indudablemente.

Se puede por ejemplo hacer un postre a base de todo tipo de frutas, pero recuerde que hay que saber combinarlas para que luego no se produzcan reacciones químicas desfavorables. De este modo, las frutas dulces pueden mezclarse entre sí, exceptuando la patilla o sandía que debe consumirse sola. Las frutas ácidas y las frutas semiácidas no permiten ningún tipo de mezcla. Las frutas neutras se pueden mezclar entre sí y con los otros grupos. Ya teniendo  esto en cuenta, podemos proceder a hacer nuestros postres.

Un postre de frutas dulces puede ser, por ejemplo, una ensalada de pera con manzana. Elija la manzana que usted guste, roja o verde, y córtela en trozos pequeños como usted guste. Si le apetece también puede dividir la manzana en tiras. Luego, coja la pera y haga lo mismo con ella. Una ambas y tendrá un delicioso postre esperándola o esperándolo después de comer. Le recordamos que cuando haga esta clase de preparaciones las guarde  en la nevera o el congelador si está de acuerdo.

Lo anterior porque el frío conserva mejor sin duda tanto el color como el sabor y frescura de las frutas. ¿Qué si puede echarles crema de leche, leche condensada, miel o algún otro aderezo a estos postres de frutas? Nosotros estamos inclinados a decir que las frutas no necesitan de ninguno de estos aditivos, que incluso pueden hacerles perder vitaminas esenciales para su organismo. Claro; usted al final toma la decisión, pero insistimos de parte nuestra que estos postres no necesitan de más complementos de esta forma.

Un postre de frutas ácidas puede ser una ensalada de piña (recomendamos la piña miel, que es muy deliciosa), y un postre de frutas semiácidas puede ser una ensalada de fresas, o fresas solas por decirlo así. En cuanto a los vegetales, pruebe a unir la lechuga, el pimentón si lo prefiere, el pepino, la zanahoria y échele a todo ello su especia favorita.

 

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora