Los condones son uno de los anticonceptivos mas comunes que las parejas suelen utilizar para cuidarse de enfermedades varias a la hora de tener relaciones sexuales. Sin embargo, tanto los condones como otro tipo de anticonceptivos pueden fallar debido al mal uso de los mismos o por  hallarse defectuosos. Pero en esta búsqueda de encontrar lo mejor en cuanto a cuidado en las relaciones sexuales, los condones  espermicidas están destinados a combatir todo riesgo frente a la posible falla del condón, proporcionando una capa adicional de protección contra los fallos del preservativo.

Su propósito es ayudar a proteger a los usuarios de distintas propagaciones de enfermedades  de transmision sexual (ETS) o infección de transmicion sexual (ITS). Todos los condones tanto masculinos y femeninos contribuyen  a construir una barrera física  por lo general hecha de látex, que impide que el semen u otros fluidos corporales alcazen a fertilizar el ovulo. Un condón espermicida esta recubierto de un lubricante especial a base de una sustancia química llamada nonoxinol-9 o N-9 que mata a cualquier espermatozoide que que entra en contacto con este tipo de sustancia. Esta capa adicional esta diseñada para funcionar como respaldo frente a el fallo que puede ocasionar una rotura del condón

Cuando se utiliza para solo prevenir el embarazo,  la efectividad del condón espermicida es de alrededor de un 99%, ademas se estima por la Organización Mundial de Salud, que es eficiente en un 80% contra la prevención de las enfermedades de transmisión sexual. La eficacia de un condón es altamente dependiente en el uso correcto, ya que si  el error es humano, la eficacia se reduce a un 70% de efectividad..

La confianza de los preservativos espermicidas es fundamental para las personas que no desean contraer un embarazo no deseado, ya que es una doble protección frente a cualquier tipo de  problema que pueda llegar a sufrir el condón Incluso utilizando 2 métodos anticonceptivos, tampoco se considera que sea 100% efectivos, pero en todo caso puede llegar a funcionar como una copa de seguridad viable en el caso de una falla.

Para evitar el fracaso del condón, nunca use dos condones al mismo tiempo ya que la fricción entre los dos puede aumentar considerablemente el riesgo de desgarro.

Foto: images.tuguiasexual.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora