¿Estas al tanto de las consecuencias que tiene el estar inactivo? ¿Tiene idea de lo perjudicado que es para tu salud e imagen estar inactiva? En este mundo moderno y actual, las personas con vidas sedentarias es cada día más común. Muchas personas del mundo pasan sus días sentadas en frente de una computadora o atrás de un escritorio, por ocho horas al día o más. Y luego de estar ocho horas sentados en una silla de escritorio, suben a sus autos para estar más sentados y llegar a sus hogares a sentarse en el sofá para mirar la televisión. Cada día de este tipo de personas es igual y no hacen un espacio para un poco de ejercicio y se preocupan por ponerse en forma y cuidar su salud. Esto trae muchas consecuencias negativas para el cuerpo y su salud, que veremos a continuación.

El sedentarismo atrae un gran aumento de riesgos de un gran número de problemas graves en la salud. Las personas con este estilo de vida, a menudo, padecen presión arterial alta, accidentes cerebrovasculares, cardiopatía, cáncer (especialmente de mamas y colon), diabetes, artritis reumatoide, y osteoporosis.

Y muy obvio es que las personas sedentarias tienes el mayor riesgo de ser obesas. Porque las rutinas sedentarias llevan al almacenamiento y la acumulación de calorías extra.

Las personas con estilo de vida sedentaria, no realizan ninguna actividad física regular. Lo cual también los puede llevar a ser más propensos a tener problemas con su estado de ánimo y por consecuencia con sus relaciones personales y traer problemas como: la depresión, ansiedad social e insomnio. Muy por el contrario la realización de ejercicio físico en forma regular, aumenta los niveles de serotonina y endorfinas, estas pueden aumentar y mejorar de forma natural el estado de ánimo de las personas.

Otra consecuencia negativa que trae la inactividad, es el aceleramiento del envejecimiento (en algunas personas). Ya que la actividad física es muy beneficiosa en cuanto a estrés psicológico, alivia el estrés, el cual provoca daños en las células de la exposición al oxígeno.

Quizás no has pensado de que el sedentarismo tenga algo que ver con tus finanzas, pero si lo tiene. Los problemas financieros están muy asociados (indirectamente) con los problemas de salud que la obesidad y las enfermedades te pueden traer.

Estas a tiempo de construir un hábito de actividad física y ahorrarte los malos momentos que el sedentarismo atrae consigo.

Problema de Sedentarismo

Foto: www.adelgace.cl

Problema de Sedentarismo

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora