La infertilidad masculina es tan común como la infertilidad femenina. No hay alguna razón por la cual un sexo sea mas infértil que el otro, sino que las causas pueden ser variadas y no dependen del sexo. El tema en la infertilidad masculina es que suele ser más tabú y muchas veces los hombres se niegan a realizarse pruebas o incluso a ser dudados sobre sus problemas de engendrar hijos. A continuación te contaremos algunas de las causas más comunes en infertilidad masculina.

Problemas de Espermatozoides

La mayoría de los problemas se centra en la generación de espermatozoides. Puede ser que el hombre esté generando pocos espermas, o pocos espermas vivos. O tal vez no sean capaz de moverse debidamente a través del útero y esto genera que no lleguen  a fecundarse. Estos problemas por lo general son fáciles de solucionar, incluso con una inseminación in vitro.

Problemas Físicos

Hay una enfermedad muy común en los hombres que impide su reproducción sexual, ésta enfermedad se llama Varicoceles. Es una condición que provoca venas varicosas en el escroto e impiden el flujo adecuado de sangre. En algunos casos la cirugía puede ser requerida para corregir este problema. Además de la infertilidad, esta enfermedad puede traer problemas de erección o de eyaculación precoz.

Estilo de Vida

El ejercicio intenso, también puede traer problemas de fertilidad, ya que reduce los niveles de testosterona. Por supuesto que es bueno hacer ejercicio pero no abusar de él.

Por otro lado el exceso de tabaquismo, drogas y alcohol puede disminuir la producción de esperma. También es bueno evitar la exposición prolongada al calor, como las tinas calientes o saunas, ya que puede afectar negativamente la función testicular.

Por otro lado la obesidad también puede afectar la cantidad de esperma. La mala nutrición puede causar diabetes, que ésta enfermedad directamente afecta la circulación sanguínea.

Enfermedades de Transmisión Sexual

Algunas enfermedades de transmisión sexual pueden dejar serias secuelas en los hombres. Como el herpes genital, sífilis y gonorrea. En algunas ocasiones el problema de la infertilidad puede ser revertida pero por lo general trae serios problemas.

Si quieres aumentar la fertilidad masculina, es importante que sigas una vida saludable, trates de dejar cualquier tipo de vicio. Y hacer una consulta médica siempre es bueno, tal vez sea debido a un problema sencillo que se pueda mejorar en forma fácil y sin complicaciones.

Foto: estaticos02.telva.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora