De pequeños nuestros padres insistían día a día que nosotros tomemos el habito de lavarse las manos, pero ¿porque ahora nos resulta muy importante todo esto?, con el tiempo nos damos cuenta de que la seguridad higiénica es uno de los pilares fundamentales para mantener una salud estable y poder evitar un sinfín de enfermedades, que con los tiempos que corren y el aumento de flujo de personas, son mas fáciles de contraer si uno no toma las prevenciones adecuadas, por eso y para poder darle una buena enseñanza higiénica a nuestros hijos aquí los motivos de porque es tan importante lavarse las manos.

Los gérmenes, virus y bacterias viven en cualquier tipo de lugar, ya sea en nuestra casa como en la oficina, colegios o lugares públicos.  No pueden verse a simple vista ya que son microscópicos,  pero sus efectos pueden durar largos días incluso semanas si usted consigue realmente enfermarse a causa de alguno de estos gérmenes. Las precauciones  son muchas para que usted y su familia  pueden mantenerse saludables, un poco de atención a su hogar y teniendo unos pocos productos ayudaran en la salud de su familia frente a esta pequeña amenaza.

Una botella de desinfectante es ideal para los escritorios de todo tipo, como para la mesa. El limpiarlos mas de una vez ayudara a la disminución de los gérmenes, recuerde que tanto usted como sus hijos pueden contener gérmenes provenientes de otros lugares por eso cada vez que se utilice la mesa ya sea para realizar la tarea como para comer, es necesario un buen lavado de manos con abundante agua y jabón. En el caso de preferir otros métodos de lavado de manos, las toallitas anti-bacteriales ayudaran a mantenerse alejado de estos molestos gérmenes. Usarlas cada vez que necesite usar la mesa o cuando este en contacto con alimentos. No querrá que los gérmenes pasen a la boca.

Tal vez parezca un poco paranoico pero cada vez que utiliza un teléfono publico las posibilidades de contraer gérmenes ajenos y maliciosos es de un 40 %, en este caso llevar consigo una pequeña dosis de alcohol en gel para en estos casos desinfectar sus manos en la vía publica. Muchos lugares de acceso público ya ofrecen dispensores de alcohol en gel para una mayor seguridad sanitaria.

Foto: images.theage.com.au




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Descubre la manera de curar tu cuerpo con una terapia
Una forma de Curar el Cuerpo

Hoy día gracias a los empleos, el día a día, los estuidos, trabajo, familia, pareja, entre otras el estrés se...

Cerrar