“Buscando guayaba ando yo, que tenga sabor que tenga mentol”, es el coro de una canción llamada precisamente ‘Buscando Guayaba’, compuesta e interpretada por Rubén Blades.  Cantidades de personas están encantadas con el sabor de la guayaba que consideran especial. Respecto al mentol, es un debate que en algunos sitios de Internet tiene mucha acogida, sobre todo porque algunas veces parece que la canción dijera “mento”, “mendo”, en fin. Personalmente para quien ha escrito estas líneas, la guayaba puede significar una mujer en este caso.

Hecha esta disertación, la guayaba según muchas opiniones es la reina de las frutas. Dicen que es la más nutritiva y está en el grupo de las más curativas o previsora de enfermedades. Puede que esto sea muy cierto, si se tiene en cuenta el alto poder alimenticio del que siempre ha gozado el fruto del árbol del guayabo. La primera característica positiva que puede mencionarse de la guayaba es que contiene quercetina, el cual es un flavonoide que está medicado para evitar las diarreas constantes que producen algunos estados médicos desfavorables.

El alto contenido de vitamina C junto con el de potasio presente en la guayaba, está considerada como una unión que favorece la producción sanguínea en los huesos. De modo que para los casos de anemia, esta fruta está altamente recomendada ya sea en forma de jugo o comiendo el alimento directamente. Para los casos de acné severo, la guayaba puede curar o aliviar las intensas picazones producidas por algunos brotes así como secar convenientemente los granos. Así que tiene poder astringente.

Se dice que la guayaba también es antiespasmódica, es decir, que puede controlar gracias a sus nutrientes todo tipo de espasmos, contracciones, contracturas y calambres. El fruto del guayabo es igualmente considerado emenagogo, es decir, que estimula el riego sanguíneo en el área de la pelvis y en el útero y, a la vez, resulta ser de gran estimulación para la menstruación de la mujer en caso de que sufra de amenorrea. La guayaba tambiñen tiene propiedades antiescorbúticas, que significa obviamente que previene los casos de escorbuto.

Completando esta serie de beneficios de la guayaba, también sirve para aliviar el malestar estomacal, curar casos de faringitis, malestares que vienen con la menstruación (es decir no sólo la activa, sino que minimiza sus síntomas), es un buen aliviador de quemaduras y también puede ayudar a controlar la sudoración excesiva y tratar las venas várices.

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora