Las pulseras magnéticas se encuentran actualmente en el debate de una discusión médica. Algunas voces dicen que «ayuda a combatir las células cancerosas, el dolor, a mantener la juventud y la curación de lesiones», según lo dicho en un artículo publicado en lanacion.com. Pero hay otros puntos de vista que dicen que estas realmente no tienen estos beneficios. Gradualmente las opiniones se van encontrando, pero parece que la influencia de la moda mundana está en directa relación con el uso de estos artilugios que son usados por famosos. Cristiano Ronaldo es un ejemplo de la “farándula” que la usa habitualmente.

¿De qué se trata exactamente las pulseras magnéticas, aparte de que pueden significar nada menos y nada menos que el nuevo look que algunas personas ya tienen que lucir y exhibir? Son simplemente unas pulseras como cualquier otra, que aseguran recuperar el magnetismo. El magnetismo perdido para ser más exactos, concepto del que se ha valido la empresa Power Balance para haber vendido ya una considerable suma de estos artefactos considerados bien. Bien a la moda o bien beneficiosos para la salud, he ahí el debate de gran profundidad. Adicionalmente, está la opinión muy clara de varias asociaciones de consumo.

Varias de ellas alegan que se trata de un producto que sólo ayuda a lucir mejor la muñeca. Debates del magnetismo como un efectivo procedimiento médico no han encontrado un consenso general y creíble sobre lo que en verdad pueden hacer estas nuevas invitadas. Decimos nuevas invitadas porque se trata de algo que apenas está “cogiendo fuerza”. Ocasionalmente alguien dice que es en verdad una publicidad engañosa y selectiva claro está. El comienzo de estas pulseras parece que se dio en unas circunstancias bastante particulares por cierto, que más parece un relato de cómo se dan ciertas condiciones provechosas mercantiles.

De acuerdo con el diario El País de España, los hermanos Rodarmel, Troy y Josh, crearon en 2007 unos hologramas que reaccionan positivamente al campo magnético del cuerpo. Obviamente se necesitaba de publicidad directa y la consiguieron en la revista deportiva Slam. Ellos concedieron una entrevista a esta publicación en la que explican este procedimiento. Ambos hermanos, oriundos de Orange County, California, Estados Unidos, aseguraron también en esta revista que “todo tiene una frecuencia, al igual que los móviles, el wifi, las ondas de radio y cosas del estilo, y todas reaccionan entre sí. Hay frecuencias que reaccionan negativamente con el cuerpo, pero otras lo hacen positivamente. Hemos descubierto cómo meterlas en un holograma que, en contacto con el cuerpo, te proporciona equilibrio, fuerza y flexibilidad».

El debate está abierto, y sólo el tiempo dirá si el invento de los hermanos Rodarmel es beneficioso o sólo se trata de moda.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora