Pure Cambogia Ultra de Biotrim Labs

Pure Cambogia Ultra Biotrim

Promoción: $49.900 pesos x 60 capsulas + envío Gratis

aplica al comprar 3 frascos

COMPRAR AHORA

BOGOTÁ: 4979000 – MEDELLÍN: 2040597 – CALI: 8912518 [‡]

WhatsApp / Cel 311-7512739 [‡]

 

Llegó a Colombia el Pure Cambogia Ultra de Biotrim Labs. Este es el famoso tratamiento de Garcinia Cambogia, reconocido mundialmente por ayudar a miles de personas a cambiar su estilo de vida. [1]

Ya no tiene que pagar en dólares, solo con tarjeta de crédito, le ofrecemos diferentes medios de pago y tampoco tendrá que esperar semanas a recibir su pedido de Pure Cambogia Ultra, pídelo ahora y recíbelo HOY mismo! Recuerde que realizamos Domicilios y envíos a todo el país sin costo adicional, pague en pesos colombianos, no requiere pagar membresías o cantidades no deseadas del producto.

Adquiera hoy el tratamiento de Garcinia Cambogia para 3 meses y obtenga un descuento del 20%. No deje pasar esta oportunidad. Si desea realizar su pedido vía telefónica, menciona la marca Biotrim Labs para recibir el descuento.

 

Pure Cambogia Ultra

 

Descripción

El Pure Cambogia Ultra de Biotrim Labs gracias a los ingredientes activos del extracto de la fruta de Garcinia Cambogia desarrolla mayores niveles de glucógeno, que es una fuente de energía que funciona como quemador de grasa localizada. Además su cuerpo recibe beneficios de antioxidantes y gracias a su función de termogénico que reduce el apetito, con lo cual le podrá permitir empezar y mantener unos hábitos de estilo de vida más saludables. [1]

Beneficios que podría lograr

  • Fortalecer el sistema inmunológico.
  • Mejora el metabolismo.
  • Bloquea la grasa.
  • Reduce el apetito. [1]

[1] Los resultados de personas que consumen suplementos dietarios no son generales para cualquier persona que lo consuma, son en la mayoría de casos el resultado de un trabajo duro, dedicación a este producto y a un plan único de alimentación que se requiere para perder grasa y bajar de peso. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no representan los resultados típicos. Toda persona tiene experiencias únicas: hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente.

 

pure cambogia ultra

Valor del producto: $69.900 x 60 capsulas

COMPRAR AHORA

BOGOTÁ: 4979000 – MEDELLÍN: 2040597 – CALI: 8912518 [‡]

WhatsApp / Cel 311-7512739 [‡]

 

Datos Suplementarios

 

Ingredientes

  • 1000 mg por cápsula
  • Calcio
  • Cromo
  • Potasio
  • Extracto de Garcinia Cambogia (cáscara del fruto) (60% HCA)
  • Otros ingredientes: gelatina. [2]

[2] Las propiedades y beneficios para la salud humana de estos componentes son resultado de estudios independientes y parciales, y no son de opinión general en la comunidad médica y científica.

 

Dosificación

Uso sugerido: Como una suplemento dietario tomar una (1) cápsula 30 minutos antes de una comida principal con un vaso de agua. [3]

[3] Consulte a un médico antes de comenzar a consumir este producto.

 

Condiciones y Garantías

Esta oferta incluye: 1 frasco de Pure Cambogia Ultra de 60 cápsulas.

Producto Original e importado.

Made in USA

Nuestra empresa no representa ni administrativa ni comercialmente a Biotrim Labs, tan solo comercializa sus productos. Cualquier compra realizada en las tiendas online de Biotrim Labs no son responsabilidad nuestra ni tampoco podemos ofrecer soporte o garantías de las mismas. Recomendamos contactar directamente al servicio al cliente de Biotrim Labs.

 

BOGOTÁ: 4979000 – MEDELLÍN: 2040597 – CALI: 8912518 [‡]

WhatsApp / Cel 311-7512739 [‡]

COMPRAR AHORA

AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.

Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.
Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.

Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.

Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este producto requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto y plan dietario que ofrece información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

 

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

[‡] La llamada local entre teléfonos fijos no tiene costo en la mayoría de los casos. La llamada celular a teléfono fijo tiene un precio de $153 pesos. La llamada celular a celular tiene un precio mínimo de $105 a máximo $150 pesos. En algunos casos no tiene ningún costo si es del mismo operador de telefonía celular.