Las recomendaciones para que tu baño o tu ducha se conviertan en un spa casero muy interesante te las compartimos en cuidadoysalud.com con la intención de que las puedas compartir con quienes quieras.

No te olvides de que es importante que puedas tener un control muy importante del espacio en donde vas a poner todos los elementos necesarios para esta acción tan importante. Por eso, así se trate del baño más pequeño, siempre es posible adecuar una repisa lo suficientemente grande como para que todos los artículos que te exige tu spa casero estén allí. Sí, no olvides que por ejemplo el shampoo normal para el pelo, el acondicionador, el suavizante, la crema dental, el cepillo de dientes, la lija para las uñas, la piedra pómez, las esencias florales, las vitaminas para que puedas vitalizarte un poquito, la rasuradora, esparadrapo, gasa, esmalte, toallita, alcohol y agua oxigenada, son importantes dentro de las recomendaciones para que tu baño o tu ducha se conviertan en un spa casero muy interesante.

¿Y cómo hago si no tengo espacio para tanto? Pues, entonces, trata de que así sea debajito del water, atrás, puedas tener un espacio en donde puedas incluir todo esto. O si no, lo puedes hacer encima de la taza del water, con lo que además de pronto puedes decorar el baño.

Cortinas bonitas… Importantes, sí, cuidado con elegir una cortina para tu ducha en caso de que no tengas puerta corrediza porque te puede afectar de manera negativa en cuanto al look de tu spa casero. La limpieza es importante, fundamental, dentro de las recomendaciones para que tu baño o tu ducha se conviertan en un spa casero muy interesante.

No importa si por ejemplo te lavas el cabello en la bañera, en la ducha, si te depilas el pubis, las axilas o el pecho… Tienes que tener mucho cuidado de que tus vellos no anden por ahí, ¿ok?

Otra de las recomendaciones para que tu baño o tu ducha se conviertan en un spa casero muy interesante es cuanto a la iluminación. Usa bombillos ahorradores, producen una luz tenue y agradable que no da calor, y además, comprende también que es muy importante el que puedas, de pronto, incluir algunas velas aromáticas o unos cuantos adornitos bonitos que hagan juego con tu personalidad.

¿Ves cómo son de importantes estas recomendaciones para que tu baño o tu ducha se conviertan en un spa casero muy interesante?




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tratamientos para lograr quedar en embarazo

Muchas mujeres anhelan con fervor quedar en estado de gravidez, pero ciertos problemas atentan contra este deseo natural. Existen algunos...

Cerrar