Muchas de las enfermedades cardiacas son la principal causa de muertes en gran parte del mundo. Existen muchísimos factores de riesgo, incluyendo el tener un estilo de vida sedentario, el cual puede aumentar las posibilidades de desarrollar una posible enfermedad del corazón. Si bien hay factores como la genética que están fuera del control de las personas, hay muchos pasos a seguir que mucha gente puede tomar para prevenir este tipo de enfermedades cardiacas o reducir el riesgo. Un paso importante es la incorporación regular de ejercicio en la rutina diaria. Muchas páginas de internet y gimnasios poseen programas para ofrecer los mejores  ejercicios para su salud.

El sobrepeso es uno de los factores más importantes a la hora de desarrollar enfermedades del corazón. Las personas con sobrepeso tienden a tener mayores niveles de lipoproteínas de baja densidad en la sangre. El ejercicio aeróbico incluye actividades tales como caminar a paso ligero, correr, nadar y andar en bicicleta. Todo esto si se practica a un ritmo moderado pero continuo llevara a la quema de calorías. Si se combinan desde 40 a 45 minutos de  ejercicio aeróbico todos los días a lo largo  de su vida, las probabilidades de disminuir el riesgo cardiaco son muchas.

Una presión arterial alta significa que su corazón está trabajando más de lo necesario. Esta presión extra sobre el corazón pone en alto riesgo a todo su organismo. El corazón es un musculo y al igual que cualquier otro musculo en su cuerpo, cuando se ejercita, se hace más fuerte. Un corazón más fuerte puede bombear más sangre con menos esfuerzo. Algunos pacientes pueden reducir su presión arterial  sin medicamentos o dejan de tomar medicamentos si practican ejercicio con regularidad. Se tarda al menos unos 3 meses  de ejercicio regular aeróbico para poder comenzar a ver cambios en  la presión arterial.

Dado que el ejercicio aeróbico hace que su corazón bombee más fuerte para suministrar el oxigeno y la sangre necesaria, el cuerpo responderá creando mas pasajes. Los capilares transportaran la sangre de las arterias y las venas y lo entregan todo al cuerpo. El ejercicio regular en realidad aumenta el número de capilares en el cuerpo. Con más capilares, el corazón no tiene que trabajar tan duro para bombear la sangre al cuerpo.

Foto: musculacion-fisicoculturismo.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora