Muchas personas sufren de hongos en sus uñas, lo cual puede ser algo desagradable para mostrarlas en público. No dejes que los hongos te prohíban usar ojotas o sandalias bonitas, sino que busca e investiga métodos para desacerté de ellos, hay algunos remedios caseros que te pueden ayudar a solucionar este problema en tus uñas.

En lugar de tener que seguir los tratamientos costosos que muchos profesionales te pueden dar, puedes optar por los siguientes remedios caseros:

Utilizando la misma cantidad de vinagre y agua empapa tus dedos y uñas, una o dos veces al día. Después de haberte aplicado vinagre durante una semana veras que el hongo va desapareciendo. Si luego de la inmersión de tus uñas quedan suaves, puedes tomar una lima de uñas y limpiar la parte infectada.

A parte del vinagre que sueles tener en tu hogar, también sirve el vinagre de manzana para curar los hongos de las uñas. Igualmente aplica el vinagre de sidra de manzana sobre tus uñas una o dos veces al día, y veras las mejorías.

También puedes aplicar aceite de vitamina E para uñas afectadas, una o dos veces al día. Este tratamiento tomara un tiempo para mostrar su progreso, pero a medida que tus uñas van creciendo crecen sanas y libres de hongos.

Una de las cosas que puedes utilizar es el Vicks Vaporub, una o dos veces por día, y en unas semanas el hongo desaparecerá. Pero cada persona tiene resultados diferentes, incluso alguna persona puede tardar hasta tres meses para deshacerse de los hongos, pero la mayoría de las personas obtienen resultados en una o dos semanas de haber utilizado Vicks Vaporub.

El enjuague bucal no solo sirve para tratar las bacterias de nuestra boca, sino que también para matar los hongos. Sumerge tus uñas infectadas en lenguaje bucal Listerine, una o dos veces por semana. Este cura los hongos rápidamente y las deja con un aspecto saludable.

Hay muchos remedios caseros que las personas han utilizado en toda la historia para curar los hongos de las uñas, pero del que se ha escuchado mejores resultados es el vinagre regular.

Aunque estos remedios caseros han dado muchos resultados positivos, se recomienda consultar a un médico para que te aconseje cuál de los remedios caseros funcionara mejor con tus hongos, sin tener que gastar dinero que remedios costosos.

Remedios caseros para curar los Hongo de las UñasFoto: datosalud.bligoo.com

 Remedios caseros para curar los Hongo de las Uñas



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tratamientos y medicamentos para aumentar la estatura

Para muchas personas, tener unos centímetros de más desde que han llegado a cierto nivel de crecimiento les obsesiona particularmente,...

Cerrar