El té verde es utilizado por los chinos como medicina tradicional para tratar muchas dolencias incluyendo acné y para mejorar el bienestar general. Pero,  ¿Puede una alternativa herbaria  ser más eficaz a la medicación moderna? La respuesta parece ser afirmativa. Sólo hay dos tratamientos a base de hierbas que se sabe que son eficaces en el tratamiento del acné y el té verde es uno de ellos. En un estudio reciente de Jennifer Gan-Wong. Una crema de té verde fue  comparada con  una solución de peróxido de benzoílo  hacia personas que sufrían un  acné de moderado a severo. Los resultados de este estudio de investigación demostraron  que el té verde era tan bueno en el tratamiento de acné como el peróxido de benzoilo.

Sin embargo, el peróxido de benzoilo seca la piel  y puede llegar a  causas picazón  o reacciones alérgicas. Pero  a diferencia,  el té verde  tiene las ventajas añadidas de los recursos naturales como  propiedades antibacterianas y antioxidantes, especialmente el galato de epigalocatequina que es 200 veces más potente que la vitamina E en la lucha contra de los radicales libres. Con estos  datos positivos, si tienes problemas de acné deberías considerar algunas opciones más naturales para el cuidado de tu piel.

El té verde también ayuda a reducir la inflamación, la actividad hormonal y  la desintoxicación que es una buena noticia para las todas las víctimas del acné. El extracto de té verde es un suplemento herbario extremadamente versátil  y  puede ser administrado por vía tópica, a  menudo  también se utiliza en cremas, o en forma de una píldora para  ser incorporado en tu dieta y bebido como té. Este último método es muy popular (el té verde se conoce a menudo como «té de la espinilla en muchos barrios chinos).

Por mas que te parezca mentira el  tomar té verde para el acné es una situación  de ganar o ganar ya que tiene muchas propiedades beneficiosas que promueven la buena salud en todas las direcciones ya que no posee efectos secundarios como otros productos para evitar el acné, el té verde es definitivamente un tratamiento herbario que vale la pena intentarlo.

Muchas personas todavía tienen desconfianza por los productos naturales, pero si te animas, veras que los resultados son mas que positivos, aparte  de que ahorraras dinero frente a los caros productos de los laboratorios.  Basta solamente que entres en alguna despensa natural  y lo pidas.

 

Foto: www.slimmingteas.org.uk



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora