Es posible crear tus propios tratamientos caseros de belleza y aplicarlos en la comodidad de tu hogar. Esto te garantizará un ahorro considerable en tu gastos de productos de belleza y si eres eco friendly, nada mejor que producir tus propios productos de belleza naturales.

Máscaras Faciales

Las máscaras faciales tienen el fin conseguir una piel suave  y radiante. Una forma de hacer mascarillas caseras es mediante la utilización de huevos, que es ideal para las pieles grasas, ya que limpia el aceite de tus poros. Para comenzar, debes batir dos otras claras de huevo, luego simplemente debes aplicar con un pincel por tu cara. Trata de dejar reposar por 15 minutos y luego retira con agua tibia.

Para las personas con piel seca o normal, utiliza: yemas de huevo, cuatro gotas de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Luego lo aplicas con un pincel y también lo dejas reposar durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Ojos Hinchados

Tener ojos hinchados es muy anti estético y te carga unos años extras. Para calmar tus ojos haz lo siguiente: corta un cuarto de pepino en cubos grandes, luego ponlos en una licuadora y ponlo en un tazón. A continuación mézclalo con un gel de aloe vera y mézclalos juntos. Guarda la mezcla en un refrigerador por un par de horas y luego aplica la mezcla en tus ojos por la mañana y así podrás lucir unos ojos fantásticos durante todo el día.

Vitamina C

La vitamina C es fantástica para brindarte una piel saludable, incluso en los centros de belleza ofrecen suero para vitamina C, pero aprenderás a hacer tu propio remedio casero con vitamina C. Comienza con poner una cucharadita de agua destilada en un recipiente de vidrio, luego añade una cucharadita de ácido ascórbico. A continuación añádele a la mezcla una cucharadita de glicerina y revuelve. Y pronto, ya tienes tu suero de vitamina C. Lo aplicas todas las mañanas bajo tu crema hidratante tradicional.

Exfoliante

La exfoliación es muy importante para eliminar las células muertas del rostro. Comienza por mezclar media taza de leche en polvo con una taza de avena y dos cucharaditas de harina de maíz. Coloca todo esto en un tazón y este será tu exfoliante. Cuando lo vayas a utilizar saca una cucharada y mézclalo con un poco de agua hasta que quede como una pasta. Luego sólo basta con aplicarla y esperar 15 minutos. Luego la retiras con un paño y agua tibia.

Con estos simples remedios caseros, tu piel será única y hermosa.

 

Foto: 2.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora