El acné es especialmente frecuente en los adolescentes, aunque en realidad afecta a casi todo el mundo. Si este no se trata puede ser perjudicial para la piel y trae efectos negativos (a largo plazo) en la autoestima de la persona. Los medicamentos para combatir el acné, ayudar a aliviar el dolor y la picazón que el mismo provoca, y a su vez reduce el riego de infecciones en la piel y aumenta la autoestima de la persona.

Con el énfasis que las personas ponen en su atractivo físico y una mayor conciencia de los daños que provoca el acné, a largo plazo en la piel, los medicamentos para el acné son una contribución significativa e importante para la industria farmacéutica. Cada día las personas consultan más al dermatólogo para que les recete un medicamento para el acné o compran los que son de venta libre.

Existen un gran variedad de medicamentos de venta libre y otros recetados.

Los retinoides tópicos, derivados de la vitamina A, son considerados muy eficaces en el tratamiento de todos los niveles de gravedad del acné. Estos trabajan para destapar los poros y previenen los puntos negros y blancos. Tres de los comúnmente prescriptos retinoides tópicos son: adapaleno, tazaroteno y tretinoína.

A veces para tratar el acné severo se receta un retinoide oral fuerte, la irotretinoina.

En las mujeres es muy eficaz para eliminar el acné los anticonceptivos orales o píldoras anticonceptivas estas ayudan a  tratar los casos leves a moderados de acné.

Para tratar los casos de moderado a grave, se puede hacerlo con antibióticos por via oral como: la eritromicina, tetraciclina y doxiciclina.

También puede tratarse con corticosteroides diluido, el cual se inyecta directamente en los quistes muy inflamados para evitar la ruptura y la posterior cicatrización.

Algunos medicamentos para el acné trabajan en los niveles de la hormona alta, para reducir la producción de petróleo y los poros obstruidos. A su vez otros medicamentos trabajan en contra de bacterias que traen la infección y la inflamación de la piel. Mientras que otros trabajan eliminando las capas de células muertas de la piel y la reducción de la inflamación provocada por el acné.

Los medicamentos para el acné mejoran la apariencia y aumenta la autoestima de las personas,  además de que previenen infecciones de la piel. El uso correcto de los medicamentos también puede prevenirte de cicatrices en tu piel.

Pero será mejor que consultes a tu medico sobre el uso de los medicamentos, ya que algunos medicamentos traen efectos secundarios.

Remedios para el Acné

Foto: remedios-caseros-para-el-acne.com

Remedios para el Acné



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora