[adrotate group=»1″]

Las lociones y los perfumes son complementos que tienen tres objetivos fundamentales: dar un aroma agradable y fresco a la piel; actuar como un accesorio de belleza o elegancia cual si se tratase de un reloj, un collar o un escote en especial, e influenciar positivamente en la concepción que tenemos de nuestra apariencia.

Por estos motivos, a los que podemos agregar asuntos de salud como veremos luego, es necesario cuando un perfume o una loción hacen contacto con la piel recordar ciertas pautas de uso. No se trata de desanimar a mujeres y hombres en el uso de estos elementos; cada quien escoge lo que quiera echarse, pero en esta ocasión queremos que quienes lean este artículo de Cuidado y Salud se concienticen acerca del saberse perfumar, incorporando o recordando detalles que tal vez nunca han imaginado.

*Nunca use lociones o perfumes cuando tenga alguna enfermedad respiratoria. Por ejemplo, si pasa por algún cuadro gripal o sufre de alguna alergia en especial descontinúe por un tiempo o definitivamente el uso de estas alternativas (consulte de todos modos a un médico de su credibilidad). Por lo general estos compuestos están hechos con odorizantes que tienen cierto efecto irritante en las mucosas nasales, y el contacto de estas sustancias cuando se tiene alguna afección que compromete a la respiración no favorece a ninguna persona.

*Si nota que presenta salpullido, brotes e incluso manchas cuando usa alguna loción o algún perfume, suspenda de inmediato su aplicación y consulte cuanto antes a un dermatólogo. Puede que, sin saberlo, su piel sea sensible a ciertas sustancias y por lo tanto necesita tanto de una revisión como de un tratamiento en especial para combatir con eficacia este problema.

*Hay partes en las que no es aconsejable echarse perfumes o lociones, porque la piel de estas zonas es especialmente sensitiva y puede que se sientan efectos posteriores incómodos como picores o incluso ardor. Algunas de ellas son la entrepierna, el cuero cabelludo, las comisuras de los labios y el contorno de las fosas nasales. Usted tal vez pueda creer que se trata de una exageración si es que no ha hecho antes esta acción, pero de todas formas dejamos plasmado este punto de consideración.

*No adquiera esencias baratas; si usted gusta de efluvios encantadores hay muchas opciones económicas que pueden estar al alcance de su bolsillo, pero no arriesgue su salud y evítese una vergüenza al decidir no comprar perfumes o lociones en sitios de dudosa ortografía. Diríjase mejor a negocios especializados, que sean de reconocida atención y distribución y recuerde que no es un asunto de vanidad sino de seguridad.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Aprende a cuidar otras partes de tu cuerpo, como las uñas...
Cuida tu Cuerpo

En el verano acostumbramos a comer todo tipo de comidas, frutas y uno que otro antojito, con la llegada de...

Cerrar