Si sospechas que alguien cercano está usando drogas, debes prestar atención a algunas características típicas. Aunque tampoco es una fuente segura  o para tomar por sentado que la persona está utilizando drogas, ya que los síntomas pueden mostrarse por varios factores.

Y si tienes la certeza de que la persona está utilizando drogas, trata de dialogar o consultar con un profesional, siendo un psicólogo, siquiatra o incluso acceder a Narcóticos Anónimos de tu país, dónde te pueden brindar folletos informativos y todo tipo de información al respecto.

Síntomas Físicos:

–         Pérdida de apetito o aumentos de apetito, los hábitos alimenticios cambian en gran forma, ya sea porque pierde peso en forma inexplicable o puede aumentar bruscamente.

–         La coordinación para caminar cambia. La persona comienza a tambalear y pierde muchas habilidades motoras.

–         Los problemas de sueño son muy comunes. La persona cambia completamente sus hábitos de sueño y está más perezosa. Puede ser que no duerma por la noche y en cambio duerma durante el día.

–         Los ojos tienden a estar rojos y llorosos. Hay que prestar especial atención a los ojos ya que es uno de los síntomas típicos de cambios bruscos cuando la persona comienza a tomar drogas. Puede tener papilas dilatadas y la mirada en blanco.

–         Tienden a tener las palmas de las manos en blanco y sudorosas. Y viene acompañado de temblores.

–         Si ingiere alguna sustancia muy fuerte, es normal sentir el olor en el aliento, la ropa o el cuerpo inclusive.

–         Puede haber secreción nasal y tos seca.

–         Si es una droga inyectable podrás notar marcas de aguja en el brazo, pierna o parte inferior de los pies.

Síntomas Psíquicos:

–         La personalidad cambia en forma brusca. Podrás sentir que es otra persona.

–         Por lo general presenta un nuevo grupo de amigos, no los suele traer a casa o lo llaman y sale repentinamente. Los nuevos amigos pueden ser quienes le brindan la droga. Hay que tener especial cuidado con éste punto.

–         Cambio en las actividades o pasatiempos.

–         Pérdida de interés en la familia o amigos antiguos.

–         Dificultad para prestar atención o suelen olvidarse fácilmente de las cosas.

–         Falta de motivación, energía.

–         Prestar especial atención a las rabietas sin causa. Por lo general la persona que está bajo el efecto de las drogas tiende a tener poco dominio de sus emociones.

–         Puede presentar paranoia o síntomas sicóticos.

–         Necesidad inexplicable de dinero, puede comenzar a pedir dinero prestado y mas adelante a tomar dinero sin permiso o incluso vender objetos propios o de los demás.

–         El aseo personal tiende a quedar en tercer plano y se puede percibir un gran descuido.

Ahora vamos a comentarte los síntomas de los consumidores de las drogas más conocidas:

Alcohol: La dificultad para caminar es muy notoria, hay dificultad para hablar, somnolencia, mal juicio, papilas dilatadas.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora