spinning

[adrotate group=»1″]

El spinning es una actividad física que simplemente montar la bicicleta estática o ciclismo en un espacio reducido (por el equipo que se usa para esta actividad física), en un recinto cerrado o abierto y en condiciones monoplázicas (estar en un solo punto de apoyo). Es la misma bicicleta estática, sólo que ahora hay modernos aparatos que permiten la medición de la resistencia cardiovascular, por ejemplo, y la determinación de un cierto esfuerzo en cuanto al uso de la bicicleta como si de verdad se estuviese al aire libre (recorrer determinado número de kilómetros).

Para las personas que han soportado una para importante en su actividad física, o simplemente no están acostumbradas y quieren empezar a practicar el spinning de una manera correcta, es necesario establecer que se debe empezar por una rutina que sea al ritmo de la persona. Esto se determina midiendo adecuadamente condiciones importantes a tener en cuenta como su peso corporal, rendimiento físico y disponibilidad para realizar la actividad. El spinning es muy popular porque está al alcance de cualquier edad, es muy sencillo de practicar y a medida que se va avanzando en su conocimiento y práctica, el ritmo y la presión del entreno pueden hacerse más fuertes. Es tal vez, también, la imagen más difundida de las actividades del gimnasio porque es una actividad unisex.

Para practicar el spinning, algunas personas experimentadas tienen un equipo de indumentaria y accesorios muy bien escogido y compenetrado: body lycra o sudadera lycra, balaca para la frente en algunos casos, tenis cómodos, medias de algodón, carimañola para llevar el agua y toalla para las mujeres. Los hombres usan los mismos accesorios, sólo que en ellos la indumentaria más tradicional puede ser una pantaloneta sencilla, aunque también hay quienes utilizan body o sudadera lycra. El spinning desarrolla ostensiblemente los músculos de las piernas y los glúteos, fortalece la espalda haciéndola más flexible teniendo en cuenta el movimiento que las personas aventajadas en esta práctica realizan alzando las nalgas del sillar, tal y como lo hacen los ciclistas cuando escalan o necesitan más velocidad, haciendo movimientos ondulatorios con las extremidades inferiores.

También ofrece una buena resistencia al sistema cardiovascular y una buena sesión, convenientemente realizada y que puede durar, según la capacidad del individuo de 15 minutos a una hora, quema bastantes calorías. Algunas personas, sobre todo si son más o menos apáticas a la rutina de los gimnasios, consideran al spinning como una actividad dura y extenuante. Lo cierto es que puede llegar a ser muy estimulante, divertida y, ante todo, responsable de un adecuado estado físico.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Como curar el acne

Nadie se debe de sorprender cuando un adolescente presenta signos de acné.  De hecho es un rito de paso. Pero...

Cerrar