De todos los tés chinos, él te rojo es uno de los más famosos para adelgazar. Hay diversas variedades de te rojo chino y tanto el sabor como el olor pueden variar dependiendo de las hojas. Pero sea como sea, él te rojo tiene un color rojo fuerte. Su sabor puede variar pero por lo general es leve.

El té rojo se ha consumido en China desde la dinastía Qing a finales de 1800. De acuerdo con la cocina china, él te más viejo es él te verde, pero en la zona de Qimen, los productores de té comenzaron a realizar nuevas mezclas, dónde se encontró el té rojo y tuvo una gran reputación a partir de ahí.

Y vale la pena aclarar que lo que los chinos llaman té rojo, los americanos lo suelen llamar té negro. Pero todos los té salen de la misma planta: Camellia sinesis, lo que hace que el sabor y las propiedades del té cambie es la mezcla con otras hojas.

Él te rojo es muy beneficioso para aliviar los dolores de cabeza, dolores musculares, mareos, insomnio y para adelgazar. Y además de todo esto, puede ayudar a prevenir el cáncer y actúa como un antioxidante para retener el proceso de envejecimiento.

Y dentro del té rojo chino, hay tres variedades: El Son Qimen Kung Fu, el Ted Te y el famoso Té Rojo.

Los bebedores de té tradicionales creen que los té sueltos son mejores, aunque la mayoría de las personas bebes té en sobres por ser más fácil de obtener y también más económico. Pero trata de ir a una casa de té especializada y trata de ver si consigues la hoja del té rojo, ya que suele ser más efectivo que él te en sobrecito. De todas formas si sólo consigues té en sobre, es té al fin.

Trata de tomar máximo dos tazas al día, ya que tampoco es bueno abusar de ningún té, pero siempre es bueno tenerlo a mano en caso de dolor.

Pero para adelgazar trata de tomar una taza luego de cada comida para que te ayude a la digestión. Si bien el té rojo no es milagroso, tendrás que acompañar tu plan de adelgazamiento con una dieta acorde.

Esperamos que esta pequeña historia del té te ayude a saber más y que puedas comenzar a tener esté magnifico té en tu despensa que te ayudará contra las dolencias.

Té Rojo

Foto: paraellasymas.com

 Té Rojo


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora