La terapia de piedras calientes es un tipo de masaje que utiliza las piedras calientes, que pueden ser cristales, piedras semi preciosas y que con las terapias de masaje adecuadas ayuda a aliviar los síntomas de dolor, estrés y fatiga. A su vez es una terapia que se usa en conjunto con la aromaterapia.

Es una terapia alternativa nueva para occidentes, pero no para oriente dónde en China se utilizaba para curar los dolores de músculos y otras dolencias físicas del cuerpo. Y se calentaban bajo el sol, en agua caliente y en carbón.

Incluso en el antiguo Egipto se solía utilizar ésta técnica de piedras calientes para eliminar el dolor y el estrés de quienes tenían dolencias.

Tipos de Piedras Calientes

El basalto es un tipo de piedra utilizado en la terapia de piedras calientes. Se compone de piedras ígneas formadas por la actividad volcánica y sostienen por tiempo prolongado el calor y son muy buenos conductores.

Las piedras de mármol se utilizan para refrigerar, limpiar y eliminar el estrés del cuerpo.

Y la terapia consiste en la incorporación de piedras con la ayuda de masajes para ir creando un nivel de relajación y trabajando los puntos dónde la energía del cuerpo se encuentra bloqueada.

Las piedras se colocan en la columna vertebral, mientras eso sucede se comienzan los masajes con aceites aromáticas y se pueden ir cambiando la postura de las piedras a medida que el terapeuta así lo considere. Las piedras calientes se utilizan para aliviar los dolores del cuerpo  y las piedras frías para aliviar el estrés.

Beneficios

Los beneficios de la terapia con piedras calientes son variados, que va desde la liberación de toxinas del cuerpo, disminución de la tensión muscular y relajación a nivel energético. La terapia de las piedras caliente sigue actuando más allá de finalizada la terapia, se estima que el cuerpo sigue procesando la terapia de 24 a 48 horas de haber sido ejercida.

La terapia de piedras caliente dura alrededor de 75 minutos, dependiendo del tipo de terapia y de los dolores del paciente.

La contraindicaciones de esta terapia es que no puede ser utilizada por embarazadas o por personas con daños específicos, por eso siempre es bueno hablar con el terapeuta previamente.

Es una terapia fantástica para la dolencia del cuerpo y es totalmente natural para el cuerpo. Esperamos que la puedas aprovechar y vivir sus beneficios.

Terapia de Piedras Calientes

Foto:

una-excelente-forma-de-relajacion.blogspot.com

Terapia de Piedras Calientes




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora