Las terapias con aromas de velas sin duda están emparentadas con el bienestar psicológico que causan dentro de los pacientes que eligen este método particular. Es decir, no es que el aroma de las velas influya directamente como tal en el organismo. Es la sensación de bienestar que se deriva de su olor la que produce algunos cambios interesantes durante un determinado período de tiempo. Por eso este tipo de terapias como también se les puede denominar, no tienen un efecto a largo plazo. Sólo sirven para un momento específico. De modo que, para las personas que necesitan tener un break en medio del estrés, esta puede ser una solución efectiva en esos precios instantes.

Existen ciertos aromas que  a las personas las ponen a tono, causando en su cuerpo sensaciones como erizamiento de la piel e incluso recuerdos muy vívidos que pueden ser agradables o no. La memoria olfativa es un hecho. Cuando olemos un perfume, sentimos un efluvio característico de la naturaleza, etc., podemos transportarnos en el tiempo. Ese instante podemos devolvernos muchos años, o bien evocar algo que está ocurriendo precisamente en nuestras vidas. Por eso es tan importante que al momento de aromatizar un ambiente con velas, se le consulte al paciente qué olores prefiere sentir. De este modo, no es probable que se incurra en el error de utilizar un olor no adecuado.

El ambiente también debe estar predispuesto, aunque hay personas que con sólo sentir el aroma de las velas puede tranquilizarse un poco o “dejarse llevar” sin importar las condiciones de alrededor. Pero si se tiene un espacio tranquilo, repetimos, que incluso puede ser ayudado por alguna música ambiental debidamente seleccionada, se hará una mejor cooperación. El componente psicológico actuará así mucho más relajado sin duda alguna. Además, existe el caso de que ciertas personas puedan motivarse no sólo con el aroma, sino también con los colores y las formas de las velas. De modo que también hay un componente tanto cromático como estético en todo este proceso tan particular.

No es necesario entonces que usted vaya a un lugar especial para que pueda sentir los beneficios inmediatos del aroma de algunas velas. Usted puede hacer de su casa de vez en cuando un terreno propicio para ello. Escoja los aromas que a usted le gustan, y también los colores y las formas que más le llamen la atención. Si quiere, lo hace.

Foto: minuevohogar.cl

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora