Muchísimas personas alrededor del mundo lucha día a día con esta enfermedad pulmonar conocida como asma, donde afecta a más de 6 millones de niños. Estas cifras no incluyen a las muchas de las personas que luchan con la enfermedad sin saberlo. Debido a que la tos es a veces el único síntoma, algunas personas con la enfermedad creen que tienen bronquitis. Es solo cuando se diagnostica y se trata de que se mejore la sensación de respirar. Sin embargo, el asma es una enfermedad crónica que aunque puede ser controlada, dura muchísimo tiempo.

El asma es una enfermedad respiratoria común en el que las vías respiratorias inflaman los pulmones y restringen a la respiración. La enfermedad involucra ataques habituales de sibilancias, tos, opresión en el pecho y dificultad para respirar que generalmente se suele ocurrir de  noche o al despertar. Esta enfermedad afecta a todas las edades pero sobre todo se inicia en la infancia.

Aunque la causa exacta se desconoce, los investigadores creen que el asma se produce por una combinación de razones, tales como la herencia, junto a los factores ambientales, que actúan junto a los síntomas. La atopía es una actitud heredada hacia la alergia, en otras palabras, una reacción alérgica que tiene un efecto sobre las partes del cuerpo que no están en contacto con un alérgeno, el cual puede convertirse en asma.

El asma se divide en dos tipos: Extrínseca o alérgica  y asma intrínseco o no alérgica.  Sin embargo, ahora se agrupan en varias categorías. El asma alérgica, que es desencadenada por los alérgenos representa aproximadamente el 90 % de todos  los tipos de asma. Estos desencadenantes son sustancias químicas, polvo, humo, estrés y la irritabilidad.

El asma intrínseca tiene lugar cuando las alergias no están involucradas. Es frecuente en los niños pero por lo general comienza después de 40 años de edad y puede ser causada por sustancias irritantes como detergentes, perfumes o humo.

Tome precauciones especiales si posee algún familiar con asma. Controle los ácaros del polvo así como las cucarachas. Este atento a cualquier reacción a los animales domésticos teniendo en cuenta si la caspa de los perros y gatos provoca ataques de asma.

Un error común es la idea de que los asmáticos no pueden participar en deportes. Esto simplemente no es verdad pero a la hora de ver qué tipo de asma afecta a un deportista el sentido común obligara a la persona a abandonar tal práctica hasta no mejorar su situación.

 

Foto: www.nutricion.pro




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Con un baño en casa te relajarás de las rutinas que vives a diario
Baño en Casa ¡Empieza a Relajarte!

¿Sientes que necesitas un tiempo para ti? ¿Usualmente te sientes más cansada y con sueño que lo normal? ¿Estas cansada...

Cerrar