tratamientos caseros celulitis

[adrotate group=»1″]

La celulitis es un problema recurrente en la piel de muchas mujeres que le da la apariencia a la epidermis de «cáscara de naranja» y, en algunos casos, puede llegar a ser dolorosa debido a las acumulaciones de líquido que se presentan en esta afección y pueden obstruir en mayor o menor medida la circulación. Para reducir este inconveniente no sólo estético sino médico, es posible emprender ciertos tratamientos que se pueden hacer en casa con algunos productos naturales que son considerados como reafirmantes del manto cutáneo y, ante todo, tienen una gran posibilidad de reducir el impacto de la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo.

Una mezcla de azúcar y limón puede ser muy efectiva para atenuar los efectos colaterales de la celulitis que se traducen en una mayor flacidez de la piel, y que representa una de las preocupaciones más recurrentes en las mujeres por lo que hace notar a ciertas zonas como colgajos que restan estética y lucidez general a la forma de cuerpo. Cogiendo unas cuantas gotas de limón, unidas a un poco de azúcar y esparcida esta mezcla con movimientos circulares de las manos por la misma paciente o por una persona voluntaria o con experiencia en masajes sobre las zonas afectadas, se logra recuperar en parte la tersura de la piel que ha sido afectada por la celulitis. Otra muy buena manera de reducir la celulitis es mediante masajes terapéuticos en sí que se pueden hacer en una cama grande o cualquier otro mobiliario en donde la paciente se sienta cómoda y relajada. En casa, el masajista o la masajista pueden crear un ambiente especial con música y aromas específicos para crear una atmósfera relajada que ayude a la relajación en general del organismo, permitiendo una mejor respiración de la piel.

Estos masajes deben aplicarse con suavidad y un ritmo constante, de modo que la piel se tonifique para que pueda haber una reducción considerable del problema, teniendo en cuenta el grado de flacidez que puede tener la persona en sí con respecto a su inconveniente en particular. El ejercicio personal combinado también es un gran aliado como tratamiento personal en contra de la celulitis, que puede representarse en alza de pesos, sentadillas, movimientos en cuclillas, extendiéndose la mujer en cuatro piernas y extendiendo las extremidades inferiores, abdominales, dependiendo de la localización de la celulitis.

Los aparatos manuales en forma de copas que absorben la piel y se aplican en forma de ejercitación periódica, también son un aporte importante en contra de este problema cutáneo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora