Los tratamientos de belleza tradicionales tailandeses son un misterio. Los tratamientos tailandeses se cree que se originó con un hombre llamado Shivago komarapaj.

La medicina tailandesa funciona bien en armonizar el cuerpo, también tiene aplicaciones en tratamientos de belleza.  Las mismas hierbas que son utilizadas para alimentar el bienestar interior, también pueden ser utilizadas para limpiar el cabello y hacer que una tez se aclare cuando esta con manchas.

Calor a base de plantas: cataplasma de Tailandia.Esta cataplasma de calor a base de hierbas de Tailandia, se remonta al periodo de Ayuthaya durante los siglos XIV al XVIII. Esto se le daba a los soldados cando venían de la guerra, para aliviar sus molestias y dolores. Tú también puedes hacer paquetes de calor, para aliviar dolores e inflamaciones, y también para abrir los poros. Lo primero que debes de conseguir, es una franela o una tela de muselina lo suficientemente grande para dar cabida a unos ¾ de libras de varias hierbas. Ubica la franela o la tela, extendida sobre una superficie plana y añade la elección de las siguientes hierbas: hierba de limón, la cúrcuma, de lima kaffir, el alcafor y prai (hierba común de Tailandia.

Pon media taza de cada hierba sobre la tela, dobla las esquinas de la tela para formar una cataplasma, y sella con algún tipo de cuerda. Calienta el paquete en una olla caliente o con vapor, durante por lo menos unos cinco minutos. Luego ponlo en la parte del cuerpo que desees por un minuto, pero no lo coloques sobre la cara ni sobre el área genital. La cúrcuma contenida en la cataplasma, temporalmente puede manchar la piel con un color amarillo, lo cual desaparecerá.

También se puede hacer un exfoliante corporal revitalizante, con tan solo unos poco ingredientes. Es un tratamiento tradicional en Tailandia, llamado: Bangkok Glow Body. Debes combinar una taza de miel liquida con media taza de semillas de sésamo, y una pizca de hiervas de lavanda o menta. Mezcla bien los ingredientes, y realiza masajes en el cuerpo con la pasta. Le sentirá un olor como a caramelo que se está cocinando. Tomate el tiempo para disfrutar del aroma, y completar la exfoliación. Luego debes enjuagarte la mezcla en la ducha.

Estos son algunos de los tratamientos tradicionales que usan los tailandeses, son aptos para hacer en tu hogar.

Foto: images.china.cn



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora