El camino hacia una vida sobria luego de pasar por el drama de algún tipo de adicción es duro y difícil, cuesta trabajo y mucha fuerza de voluntad, pero cuando finalmente se logra una recuperación importante,  una de las oportunidades que ofrece una sana recuperación es la de comenzar desde cero nuevamente empezando por vivir en un lugar nuevo, con  nuevas relaciones independientes que permitan al ex adicto en recuperación un aire de independencia necesario para poder vivir nueva y  mejorada vida, lejos de las drogas. Un buen tratamiento novedoso para esto son las comunidades de personas sobrias en busca de una mejor vida.

Para comenzar este tipo de actividad será necesario buscar una ubicación cómoda para vivir, al elegir el lugar hay que tener en cuenta el número de personas que vivirán en esa casa. Mientras sean pocos al principio mejor, ya que las relaciones  entre los habitantes de la pequeña  comunidad serán más abiertas y estarán más alejadas ante cualquier tipo de recaída ya sea concurriendo a algún bar o lugares bailables donde el trafico de drogas u otros estupefacientes es muchas veces moneda corriente.

Algunos lugares que albergan gente recuperada  necesitan una licencia para proporcionar ciertos servicios como orientación vocacional o psicológica, pero algunos simplemente se dedican al hospedaje de personas sobrias solamente para una mejor recuperación fuera de un montón de vicios que pueden hallarse también en lugares de hospedamiento normales. Para más datos consulte con las autoridades locales acerca  de lo que se puede hacer y no  con una licencia de este tipo.

De mas esta decir que un ambiente sano y limpio debe temer todos los permisos necesarios para convertirse en un centro de rehabilitación, si deseas participar de alguno de estos sitios verifica antes estas características  ya que muchas casa engañan a las personas con falsas expectativas y la recuperación termina fallando.

Lo más importante para que una casa que albergue ex adictos recuperados funcione es el cumplimiento de normas y reglas claras.  Una casa para la vida sobria debe mantener un consolidado conjunto de leyes  y consecuencias por romperlas  ya que el equilibrio depende únicamente de las personas que la habiten.

Foto: drugway.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cómo Bajar el Abdomen

Tener la panza que siempre quisiste no es imposible, solamente necesita esfuerzo. Para que lo puedas lograr, a continuación te...

Cerrar