Muchas pacientes con embarazos de alto riesgo optan por recurrir a obstetras especializados  llamados  perinatologos. Estos médicos están especialmente entrenados frente a casos mas de urgencia  para llevar a cabo cualquier riesgo medio de  prematurez u otras complicaciones.. Las mujeres que sufren tanto enfermedades del corazón, como también hipertension, diabetes,  mal de los riñones, u otros trastornos graves suelen consultar con este tipo de especialistas ya que al estar embarazadas, se pone mas exigencia sobre el cuerpo de la mujer y otros sistemas que pueden causar serias complicaciones tanto al niño como a la mujer que porta el embarazo.

Otras de las razones por las cuales muchas mujeres recurren a este tipo de especialistas es debido a que estas personas  son especialistas  en medicina materno-fetal, como también el poder llevar problemas como embarazos múltiples o abortos repetidos. Estos médicos están certificados en medicina y por lo general ya han completado la residencia ginecóloga y obstetricia. Este tipo de profesionales  trabajan junto a obstetras, ginecólogos en el caso de pacientes de alto riesgo, pero solo se hacen cargo por completo del caso cuando el paciente esta lo suficientemente grave como para merecer ese tipo de atención.

Si bien los embarazos de alto riesgo representan solamente un 6 al 8 %  de todos los embarazos generales, Se recomienda  a todas las mujeres que estén seguras de estar embarazadas consultar al menos una vez con uno de estos expertos para su mayor seguridad. Si usted tiene un embarazo de este tipo y se encuentra lejos de áreas urbanas deberá asegurarse de que su obstetra tenga agendado el teléfono de estos especialistas para su mayor seguridad.

Los beneficios son muchísimos frente a estos casos de  embarazos peligrosos ya que las personas se aseguraran a un medico totalmente entrenado frente a cualquier tipo de complicación que pueda ser peligroso para la salud de los que llevan el embarazo. Estos médicos están especialmente entrenados con las ultimas tecnológicas  y cuentan con todo el equipo necesario para tratar nacimientos de niños críticamente enfermos o prematuros y suelen trabajar siempre en hospitales con unidades de terapia intensiva neonatal o UCIN.

Foto: blogdefarmacia.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora