Cuando la uña se curva hacia abajo, la uña se puede encarnar ya que comienza a meterse en la piel y crecer en la piel. Esto causa un gran dolor molesto y enrojecimiento con hinchazón.  Factores genéticos, traumas, zapatos demasiados apretados o un corte incorrecto de las uñas del pie pueden ser factores que causen que las uñas se encarnen. En tu propia casa puedes curar tu uña encarnada antes de que la misma tenga una infección.

Cuando se te encarne una uña antes de que se te forme una infección y tengas que ir al doctor, remoja tu dedo en agua un poco caliente, agrega al agua sal de Epsom (reduce la inflamación). Remojar el dedo te ayudara a aflojar la piel que esta alrededor de las uñas. Cuando la piel queda más floja y suave será más fácil realizar masajes en la piel alrededor de la uña. A medida que vas haciendo los masajes, ve tirando suavemente de la piel alrededor de las uñas, realiza el proceso todos los días.

Luego de haber repetido varias veces el proceso de remojo y masajes, levanta suavemente una de las esquinas de la uña encarnada. Toma un pequeño dedazo de gaza para colocar entre la uña y la piel a medida que vas sacando la uña de la piel. Este proceso es algo incómodo pero te ayudara a elevar la uña y ayudarla a que crezca en la dirección que debe crecer.

Evita totalmente intentar cortar la uña o la piel, con la idea de que lograra descarnarla. Cortando lo único que lograras es crear una herida abierta que podrá desembocar en una infección. Si no puedes descarnar con el proceso de remojo que se te describió será mejor que asistas a un doctor el cual hará una pequeña cirugía.

No olvides que cortar la uña demasiado corta, con frecuencia es la causa de que la uña se encarne y que los pies son un cultivo de bacterias, por eso es más fácil tener una infección. Intenta utilizar herramientas limpias cuando cortes las uñas, y cuando realices el proceso de descarnar la uña utiliza una gaza limpia que la hayas sacado del paquete, también puedes usar agua oxigenada para matar cualquier bacteria.

Uñas EncarnadasFoto: doctorweb.org

Uñas Encarnadas



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora