Desde hace algún tiempo ha sido una preocupación de algunos padres ver pasar largas jornadas a sus hijos frente a la pantalla disfrutando de un videojuego, y esto ha traído nuevas inquietudes. Hasta qué punto es saludable y cuándo se pone en riesgo la salud de nuestros niños, la verdad es que las nuevas tecnologías en comunicación están afectando la forma en que las personas se relacionan e interactúan, y es que si bien los niños han sido cautivados por las consolas que cada día son más sofisticadas los padres están siendo absorbidos por los teléfonos celulares, y las nuevas formas de comunicación.

Los videojuegos se han caracterizado por desarrollar diversas habilidades, por ejemplo nuestra coordinación y el desarrollo cognitivo pero solo en un espacio controlado y virtual. Lo que puede con llevar a que los niños por la falta de actividad física puedan desarrollar obesidad y diabetes, también con el abuso y falta de orientación de sus padres confundir realidades o crear verdades ajenas a su entorno.

Teniendo en cuenta las necesidades y los gustos han surgido nuevas opciones que tratan de unir  la diversión del video juego y la actividad física, creando con solas que generaciones anteriores no imaginaron posible, Dance Dance Revolution primero como una máquina arcade, fue lanzado por la empresa japonesa Konami, hace ya una década. El juego trata de bailar al ritmo de la música, según los pasos que se van indicando en pantalla. Con sensores en el piso se van registrando los movimientos. Actualmente se pueden conseguir versiones libres y caseras.

Hasta el Wii que es muy conocido, esta es la última consola de Nintendo, al igual que sus homólogos se conecta al televisor y permite cargar diversidad de juegos, pero con la diferencia que sus controles son sensibles al movimiento. O sea, en un momento pueden ser raquetas de tennis y en otro, un par de guantes de boxeo, por ejemplo.

La actividad física puede sentar unas bases solidas en el bienestar  y salud la actividad física también contribuye a un buen desarrollo psico-social lo que se está logrando en algún sentido con las consolas más modernas, que aunque son buenas limitan la interacción  hasta con otro jugador, lo que hace que las posibilidades de desarrollo de aspectos importantes  que solo se fomenta con los juegos en grupo, como son la personalidad  en general, la resolución de conflictos  el respeto a los otros, a las reglas, a las jerarquías, el manejo adecuado dela emociones por eso se debe tratar de llevarse bien con las nuevas tecnologías sin olvidar que somos seres sociables.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora