Como es conocimiento de todos, o la mayoría de las personas, existen una serie de alimentos que son muy beneficiosos para la salud, y efectivos en el tratamiento del sobrepeso.
Así, cuanto más variedad de alimentos de diferentes grupos consumimos, mayores beneficiosos estamos obteniendo, aportando al organismo los nutrientes necesarios para el correcto desempeño del mismo.

Pero, en la actualidad se sabe, que algunos alimentos además aportan sustancias beneficiosas para el organismo, favoreciendo algunos procesos metabólicos, que ayudan a un correcto y favorable desempeño, mejorando así la salud.

Algunos de estos alimentos, ofrecen verdaderos beneficios par ala salud, y aquí mostramos algunos de los más importantes.


Existe en la actualidad, una extensa evidencia de que el té reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.
Cualquiera sea la variedad de este, incluyendo el té negro, verde. Blanco y otros, trae muchos beneficios, incluso algunos beneficios son estudiados todavía.
El té posee un tipo de flavonoide que viene de la familia de los antioxidantes bioquímicos que también se encuentran en las frutas, vegetales y el vino tinto.
Esto hace al té, estar a la cabeza de las lista de alimentos beneficiosos para la salud.
Algunos estudios sugieren que con beber 3 tazas cada día se puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Leche

Además de los beneficios conocidos de la leche como alimento completo, equilibrado y altamente nutritivo, en los últimos años ciertos estudios científicos han demostrado que el consumo de lácteos actúa favoreciendo el descenso de peso, tanto en personas gordas como en delgadas.
Diversas investigaciones americanas y europeas, han comprobado que consumiendo tres porciones de leche las personas logran reducir el peso en un 22 % más que otras personas que no consumían esa cantidad de lácteos; un 61 % más de la grasa corporal total y un 81 % más de grasa abdominal. El mineral calcio, presente en la leche es el responsable de estos resultados.
Dietas bajas en calcio conducen a un aumento de las concentraciones de calcio dentro de las células, promoviendo o favoreciendo los depósitos de grasa en el cuerpo, mientras que cuando se consumen cantidades adecuadas de calcio, 3 pociones de leche, no se favorece el depósito de grasa, sino que por el contrario facilita la destrucción de la misma.

Pescado graso
Aunque suene extraño y sea difícil de creer, existen comidas “grasosas” que son buenas para la salud. Pero cuando la comida proviene del mar, el pescado mas grasoso es el mejor. Los pescados grasosos de aguas frías como el salmón, trucha, atún, sardinas, etc. son ricos en ácidos grasos omega-3, un tipo de grasa no saturada que promueve la salud de muchas formas.
La característica beneficiosa del omega-3 es la habilidad de bajar el colesterol y los triglicéridos, previniendo los coágulos sanguíneos y los ataques cardiacos.
Muchos estudios apoyan la idea de que el omega-3 puede bajar el colesterol y reducir la inflamación asociada con el riesgo de enfermedades cardiacas. Cada día mas, los expertos recomiendan el consumo de estos alimentos, incluso llegando a indicarlo al menos dos veces a la semana el pescado.

Paltas
De la misma forma que ocurre con los pescados grasos, ocurre con estas deliciosas frutas verdes que están llenas de grasa. Pero mucha de esta saludable grasa es no saturada y puede reducir el total de colesterol y el colesterol malo también.
Las paltas contienen carotenoides también son ricas en vitamina E y potasio, contienen fibra que colabora en la digestión. Son ricos en beta-sitosterol, una sustancia natural que reduce los niveles de colesterol, contiene químicos antioxidantes que contribuyen a la eliminación de radicales libres del organismo
E todas formas, si bien son muy saludables, se debe prestar especial atención, en las cantidades a consumir, ya que son muy apetitosas, y tienen un alto contenido en grasa, lo que las hace muy calóricas.

Fibras

Las fibras, no son alimentos en si, sino que forman parte de frutas y verduras, y también del salvado o cáscara de los cereales (salvado de trigo). El cuerpo no puede digerir en su totalidad. Atraviesan el estómago y el intestino y aunque no poseen ningún valor energético, constituyen un elemento vital de la dieta diaria. Existen dos tipos de fibras: las solubles, que atrapan agua mientras se encuentran en el tracto digestivo, brindando mayor poder de saciedad, endentecen el proceso de la digestión y dificultan la absorción de determinadas grasas y azúcares, por lo que contribuyen a disminuir las cifras del colesterol, azúcar en sangre (glicemia) e insulina; y las insolubles, que proporcionan mayor volumen a los alimentos y contribuyen a mejorar el tránsito intestinal, lo cual indirectamente previese algunas enfermedad del intestino, como estreñimiento y cáncer del colon.
Dentro del primer grupo se encuentran el salvado de avena, la cáscara de determinadas frutas, como manzana, durazno y ciruelas, y de algunas verduras como la zanahoria, las leguminosas, como lentejas, porotos y arvejas y las emillas de lino. Las fibras insolubles se hallan en el salvado de trigo, en los productos integrales, en los vegetales d
De hoja, en el choclo remolacha y brócoli.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora