Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Alimentacion balanceada en niños y adolescentes

Alimentacion balanceada en niños y adolescentes

buena alimentacion ninos

[adrotate group=”1″]

Una alimentación desproporcionada que se le brinde a los niños o adolescentes, es como un boleto para le entrada de muchas enfermedades y cuadros sintomáticos que influirán de manera perjudicial en su vida como adultos. Inconvenientes como la obesidad y las caries dentales, son algunas de las consecuencias de una programación mal constituida respecto a las maneras de vivir por parte de los infantes que se han “casado” con las llamadas comidas rápidas (que algunas personas califican como chatarra). El exceso en general de azúcares, carbohidratos y lípidos en muchas de las comidas que se le brindan a los infantes, que se encuentran por doquier en opciones alimenticias como los pasabocas, están llevando a muchos niños y adolescentes a cuestiones de actitud poco saludables.

En varios adolescentes, el problema no es menor; ellos con un conocimiento lógico mucho más amplio que los de la edad infantil, están dejando de lado los vegetales, los alimentos bajos en calorías y en general las frutas, para darle paso a un tipo de dieta considerado por mucho nutricionistas expertos como “easy way” (vía fácil). Las denominan así porque en el grupo se incluyen, específicamente, compuestos que sólo son atractivos por su sabor y apariencia, pero que no tienen a la larga un gran valor nutritivo. Dentro de este poco privilegiado grupo en cuanto a una manera de lograr la cultura alimenticia rica en energía y compensación, están las gaseosas (refrescos o colas), los panes con muchos elementos dulces, los cereales achocolatados, los pasabocas con exceso de sal, las pizzas, etc.

Tanto para unos como para otros, es necesaria la asimilación que de parte de los padres o responsables hayan heredado con respecto a las maneras de comer. No es lo mismo alimentare que nutrirse, y muchos padres o responsables por falta de disposición, sobre todo, para enterarse de correctas maneras de asimilación de los nutrientes, optan por alimentos impulsados por una publicidad deseosa, obviamente, de crear una dependencia alrededor de los productos que promocionan. No subestimemos los zumos o jugos naturales; démosle paso más al pescado y los frutos de la naturaleza; evitemos el exceso de comida rápida; incentivemos el que los alimentos que tengan que pasar por el horno sean asados y no fritos; no recompensemos siempre a los niños y/o adolescentes con caramelos.

Todas las anteriores recomendaciones ayudarán a que problemas como la obesidad y las enfermedades bucales se apropien de la población infantil y juvenil, y estaremos seguros(as) de haber inculcado parte de lo más importante en el desarrollo de estos individuos: unos buenos hábitos de vida.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

7 Comments

  1. Bueno, esta pagina no contiene lo necesario para una dieta balanceada.

  2. Bueno yo creo que esta pagina contiene poco contyenido

  3. no me proporciono la informacion que queria pero si me sirvio de algo

  4. no obtuve la informacion que queria pero si logre encontrar algo que me sirvio de mucho soy de venezuela estado portuguesa…♥♥♥

  5. en esta pagina encontre una informacion que necesitaba no muy buena… pero si me sirvio para algo♥♥♥♥

  6. bueno en esta pagina encontre informacion muy inportante y muy buena k me ba ser de mucho para lo k toy buscando soy peruana

  7. no tiene lo nesesaria de una adieta balianciada y no brinda informacin .
    sillo pudiera se el jefe me desaciera de esta pag. por :
    que no brinda informacion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Como prevenir y tratar la diabetes

Es obligatorio seguir ciertos consejos que ayudarán a que tanto el páncreas produzca la insulina, y así mismo las células...

Cerrar