La depresión es un estado psíquico debido a los químicos cerebrales que no están realizando la función correcta. Y en la sociedad occidental es cada vez más normal ésta enfermedad, pero es totalmente curable y predecible. Por eso a continuación te vamos a dejar una lista de alimentos contra la depresión, si últimamente te estás sintiendo más depresivo, tal vez incorporando éstos alimentos y con una consulta médica podrás apalear la situación.

Pescado

El pescado contiene ácidos grasos (omega-3). Se estima que el consumo diario podrá disminuir en un 50% la ansiedad, trastornos del sueño, sentimientos de tristeza y demás. Además el Omega-3 controla el colesterol y así mejorará su salud cardiovascular. Otros alimentos que contienen omega-3 son las nueces, salmón y atún.

Arroz

El arroz contiene vitamina B y ácido fólico. Lo que genera que libera la glucosa a la sangre poco a poco y así regulará los cambios de humor. A tener en cuenta que el arroz instantáneo no ofrece éstos beneficios.

Avena

La avena contiene ácido fólico, ácido pantoténico y vitaminas B. La avena ayuda a bajar el colesterol y a evitar el azúcar en la sangre y así regular los estados de ánimo.

 

Repollo

El repollo contiene vitamina C y ácido fólico. Sustancias que combaten el estrés, las infecciones y las enfermedades del corazón, así también como varios tipos de cánceres.

Otros alimentos muy buenos contra la depresión son el cacao y las frutas secas. Además de brindarte un excelente alimento, poseen sustancias que le estimularán la regulación de humor y funciones químicas en el cerebro.

Por otro lado es importante omitir el alcohol, el cigarro y cualquier tipo de drogas que puedan crearle una dependencia anímica y empeorar la situación. Está demostrado que cambiar los hábitos de alimentos, por comidas naturales, sobre todo verduras y frutas, ayudan a la salud física y mental. Y tal vez combinando éstos alimentos con una rutina de ejercicios hará que tu depresión desaparezca poco a poco y te vuelvas a sentir más vivo y sano que nunca.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora