Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Aprende los trucos de Belleza

Aprende los trucos de Belleza

Cuando siempre se quiere lucir bella a todo momento y sobre todo mantener todo limpio muchas veces no se tiene todos los trucos para lograr ello, y es ahí donde los secretos de la abuela son tan sabios que aún con toda la tecnología que disfrutamos todavía no hay reemplazo de ellos.

Los trucos de belleza que a continuación te dejamos son bastantes sencillos y útiles como infalibles, todos en algún momento terminarás usándolos, seguramente ya lo has podido conocer. Ahora lee con atención y comprueba que son bastante útiles.

Dile adiós a las manchas de desodorante: no hay duda que son la peor pesadilla para cualquier persona. Ya sea estés por ponerte esa blusa que hace rato quieres usar, o busques ropa en una tienda, ver un resto de desodorante te hace desistir en el momento. Pero la solución está al alcance de tus manos solo frota la zona manchada con un trozo de tela de la misma prenda y se eliminará la marca.

Botas como nuevas: ¿Has notado que tus botas preferidas se han deteriorado un poco? Para que no pierdan la forma,  guardarlas de manera cuidadosa, enrollando unas revistas viejas y colócalas en las botas para mantenerlas en posición vertical, esto evitará que el cuero se arrugue.

Medias corridas: ya sea que estés en una fiesta o estés saliendo para ella y te das cuenta que se te ha corrido un poco la media. ¡No desesperes! Mejor siempre lleva en tu bolso un esmalte de uñas (mejor si es incoloro). Antes de que la corredura se vuelva enormemente visible, coloca un poco de esmalte encima, para evitar que se expanda.

Pelos y pelusas fuera de tu ropa: Si tu perro o gato no dejan de pegarte pelos en la ropa, que no pasan para nada desapercibidos, además del rodillo para pelusas, moja un poco tu mano con agua y pásala por tus prendas de ropa. Las manos tienen que estar ligeramente húmedas, para no mojar las prendas. No será el mismo resultado que con un rodillo, pero te sacará del apuro. Para terminar el trabajo, frota un trozo de cinta adhesiva sobre el área problemática.

Adiós a las manchas de vino tinto: No hay nada más incómodo que estar en un lugar y terminar con manchas de vino tinto en la ropa, si te pasa eso no entres en pánico, para quitar la mancha aplica un poco de vino blanco en la prenda y en el paño que usarás para limpiar. Al hacerlo, se neutralizará el rojo de la bebida. Pero ten cuidado de no frotar mucho, porque eso hará que se manche la prenda.

trucos




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Controlando la Dieta

Por eso, además de la decisión es necesario tener voluntad y poder así controlar la dieta sin que ella te...

Cerrar