Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Cirugías estéticas más peligrosas en mujeres

Cirugías estéticas más peligrosas en mujeres

En cuidadoysalud.com te damos a conocer las tres cirugías estéticas más arriesgadas para la salud de las mujeres.

Esta no es una información cualquiera. De hecho, a la hora de tomar la decisión de mandar a hacerse una intervención quirúrgica de este tipo, muchas son las mujeres que no tienen una plena conciencia de los peligros que pueden abarcar ciertas prácticas médicas cuando de la belleza exterior se trata.

Claro que con el avance impresionante de la medicina estética las intervenciones son cada vez menos riesgosas; sin embargo es bueno tener una cuenta esta lista provisional, al menos como referencia, para que en caso de que algún día decida mandar a hacerse una cirugía estética lo haga a conciencia plenamente.

También esta información puede usted compartirla con alguien de su confianza: a lo mejor es esa persona la que quiere mandar a realizarse este tipo de práctica.

Una de las cirugías estéticas más complicadas para las mujeres es la lipoaspiración. Esta consiste en la extracción de grasa sobrante en varios puntos del cuerpo considerados “críticos”, por ser estos los que más lípidos por lo general tienden a acumular (vientre, piernas, cara, brazos).

El riesgo de esta operación radica sobre todo en la cantidad de grasa que haya que extraer más que en su localización, porque puede haber una gran cantidad acumulada que pueda impedir el reacomodo del tejido, y por ello se pueden presentar algunos inconvenientes muy molestos.

Además, como el cuidado de esta operación no resulta ambulatoria, muchas mujeres por ver los resultados bajo el signo del afán, a veces pueden tomar acciones no recomendadas por el médico.

La segunda operación estética de más riesgo para la mujer, es la cirugía postbariátrica. Esta consiste en moldear el cuerpo de una mujer que antes tenía un exceso de peso considerable y que ha utilizado por supuesto el método bariátrico para reducir de talla y de masa.

Lo que sucede muchas veces es que, por ejemplo, la piel queda colgando, hay presencia de manchas o de marcas, etc., y entonces la mujer decide hacerse un retoque que le permita tener la figura “esculpida” que pretende.

El inconveniente mayor de esta cirugía consiste en que muchas veces el organismo no se ha recuperado convenientemente del bariátrico, por lo que la práctica de esta intervención podría crear algunos problemas relacionados con la tensión muscular, el soporte de las zonas de flexión, y también signos muy molestos como un dolor intenso por todo el cuerpo que a veces puede resultar hasta mortal.

Y para cerrar esta lista de cirugías estéticas más peligrosas en mujeres, incluimos a la dermolopectomía abdominal. Ayuda a definir las líneas del abdomen de tal modo que este pueda, sobre todo, reducir el impacto de los gorditos hasta el extremo de desaparecerlos totalmente, tornando al vientre de un “temple” muy requerido por las mujeres.

El inconveniente de esto radica más en el cuidado extremo, muy extremo, que se ha de tener después de la cirugía para no presentar resultados verdaderamente horrorosos.

cirugias-esteticas-mas-peligrosas-en-mujeres




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Hombres que salen a beber podrían tener mejor salud

No es una broma, y el estudio fue realizado por la Universidad de Oxford: beber al menos dos veces por...

Cerrar