Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

¿Cómo cuidar la Piel en Invierno?

¿Cómo cuidar la Piel en Invierno?

Con la llegada del invierno la piel es la que sufre el maltrato del ínclemente frío, en especial si no recibe los cuidados indicados y no se toman las precauciones acertadas para evitar que el frío envejezca prematuramente la piel del rostro y las manos. Sin embargo, no todo está perdido pues existen algunos tips de belleza muy sencillos que te serán de mucha ayuda. Son consejos muy fáciles de seguir y pequeñas rutinas que puedes incorporar a tu día día sin ningún problema. ¡Sigue estos tips para que aprendas a cuidar la piel en invierno!

No a las heladas

Evita las heladas de la mañana, ya que son lo peor. Si no tienes más remedio que salir a la calle lo mejor será que abrigues bien tu rostro hasta el punto que solo queden visibles los ojos. Aunque parece exagerado recuerda que el frío puede secar tu piel e, incluso, quemarla. Recuerda que siempre es mejor prevenir que curar.

Prendas abrigadas

Aunque puede leerse como un tip bastante obvio, lo cierto es que también es de los más importantes ¿Has considerado si te abrigas lo suficiente? Intenta abrigar tus manos con guantes forrados, tu cabeza con gorros e intenta utilizar bufandas que cubran la mayor parte de tu rostro. Así evitarás los vientos y las brisas heladas que tanto hay que evadir.

Cremas hidratantes

Además de la ropa, no debes olvidar utilizar cremas hidratantes en tu cupero, pero sobre todo en tus manos y en tu rostro. Puedes utilizarlas por la noche antes de dormir o por las mañanas o a cualquier hora antes de salir a la calle. De esta forma, tu piel enfrentará las frías brisas mucho más protegida que antes.

El agua también hidrata

Utilizar cremas es muy importante, pero también es realmente fundamental que bebas la cantidad de agua necesaria que tu cuerpo necesita para estar sano. La piel se beneficia tanto externa como internamente si bebes agua; ¡haz la prueba! Bebe entre un litro y un litro y medio por día. No es necesario llegar a dos litros, ya que con las frías temperaturas tu cuerpo no necesita de forma tan urgente una cantidad tan grande de agua, excepto que practiques actividad física.

Dejar de fumar

Si eres de esas personas que fuma, lo cierto es que debes dejar de hacerlo, ya que el cigarrillo reduce la capa de la dermis y también la epidermis. Esta consecuencia, combinada con un poco de sol, es uno de los factores de envejecimiento prematuro de la piel más comunes.

¿Cómo cuidar la Piel en Invierno?




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

One Comment

  1. ¡Locura! ¡Algo sin sentido! ¡Traído de los cabellos! Bueno, es lo que se tiene que pensar, de pronto, al ponernos en pensar en las recomendaciones para embellecer las estrías. No te olvides que aunque estas se pueden ver muy feas de parte tuya, es decir, desde tu opinión, podemos aplicar algunos tips especiales que harán que nuestra piel afectada por ellas no se vea tan mal como pensamos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
¿Por qué Hacerse unos Masajes?
¿Por qué Hacerse unos Masajes?

¿Deses un tiempo de relax, salir de la cotidianidad? Una forma muy efectiva de terminar con las consecuencias negativas de...

Cerrar