Menu de Navegación de Páginas

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Como escoger un buen salon de belleza

  


 
Como escoger un buen salon de belleza

escogersalonbelleza02 Como escoger un buen salon de belleza

[adrotate group="1"]

El salón de belleza son de los sitios más visitados y por ende famosos entre mujeres (y muchísimos hombres por igual), que gozan del prestigio de sus clientas(es) por tres razones fundamentales: calidad en el trato, condiciones especiales de ambiente como revistas, periódicos, vista del lugar, etc., y familiaridad con el personal estilístico del lugar. Estas son las tres condiciones familiares por las que un determinado salón de belleza es escogido por una persona en particular, y son muy valederas y aceptadas por la mayoría de expertos en el tema que exponen las principales características de un buen centro estético de estas características. Pero hay condiciones esenciales que deben ser aceptadas por todos los individuos con tal de que su elección sea la más acertada y así evite disgustos y preocupaciones.

  • Si viene con una idea en mente sobre un corte o tratamiento para el cabello o maquillaje, asegúrese que el personal entienda completamente qué es lo que usted necesita. Se valen los consejos por parte de los asesores estilísticos, pero no se deje imponer arbitrariamente conceptos sobre moda actual, forma de la cara o color de la piel. Usted es dueño(a) de su cuerpo y decide qué es lo que quiere que hagan con él, siempre y cuando las personas encargadas del cambio sean capaces de llegar a ese resultado deseado por usted.
  • En varios salones de belleza, especialmente en los más sofisticados, existe la posibilidad de que la persona pueda ver cómo quedará con un corte o maquillaje en particular utilizando un Software que toma la cara de la persona y prueba distintos estilos de corte y aplicación de colores sobre el rostro. Estas técnicas son muy valiosas, y si se las pueden proporcionar de modo que pueda afectar positivamente alguna intención preconcebida suya, mejor que mejor.
  • Fíjese en la pulcritud del lugar y en la presentación del personal. El suelo debe ser impecablemente limpio, los espejos sin manchas, los accesorios bien organizados y en su sitio, las personas de lugar con su uniforme bien conjuntado. Además, debe haber un ambiente que potencie lo agradable del sitio: una buena música de fondo, decoración no ostentosa sino precisa.
  • Si piensa llevar a un niño(a), asegúrese que sea a un sitio en donde tengan distracciones específicas para ellos. Es mucho mejor sobre todo si los pequeños son inquietos o hiperactivos.
  • En el salón de belleza deben estar las referencias sobre estudios que han hecho las personas para su especialización en la materia, ya sea en forma de diplomas o de menciones especiales con placas, trofeos o similares. En algunos casos, hay fotos en donde muestran a los estilistas y/o maquilladores en programaciones particulares.

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Zumo o Jugo de Granada Saludable y Delicioso

La granada es uno de esos frutos que han sido famosos más por su aparición en emblemas, escudos, gallardetes, etc.,...

Cerrar