Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Conoce el Método Thinking

Conoce el Método Thinking

Conoce la importancia de prácticar el método thinking

¿Sabes qué es el método Thinking? Sí no tienes la menos idea de qué es el método thinking, no te preocupes, aquí te contamos de qué se trata.

Aprende a cuidar cuerpo y mente con el Método Thinking. No se trata de dietas milagro o de aquellas que suponen un sufrimiento y un riesgo para nuestra salud. Con el método Thinking puedes lograrlo, basado en lograr el equilibrio físico y mental gracias a que aprenderás a cuidarte y mejorar tu calidad de vida. Todo esto con la ayuda constante de profesionales que funcionarán como guías para perder peso. Pero…

¿Qué es el Método Thinking?

El método Thinking tiene como premisa: “La comida es necesaria en nuestras vidas y además es un placer. Pero mal utilizada y en exceso nos puede hacer mucho daño y sus consecuencias son el sobrepeso y la obesidad“. Partiendo de esta base, puedes estar tranquila, podrás a comer y  perder peso de forma saludable.

Este método propone un plan alimentario nutricial basado en la pirámide nutricional y la dieta mediterránea, combinándolo con la psicología (psiconutrición), potenciando así los efectos físicos y mentales. El método Thinking comiba las dinámicas de grupo y clases de entrenamiento físico, siempre con la ayuda de profesionales especializados.

Esta dieta se compone de una serie de fases en las que tu cuerpo y tu mente apreciarán una serie de cambios. En una primera fase podrás experimentar pérdida de peso y aumento de autoestima. Aprenderás a cuidarte bajo la filosofía de “si nosotros estamos bien y a gusto, el entorno también lo estará”.  Las siguientes fases son de mantenimiento y consolidación. Una vez tengas el peso deseado, aprenderás cómo mantenerlo de por vida.

Ventajas y desventajas del método

Para aquellos que buscan una dieta en la que los kilos desaparezcan por arte de magia, el Método Thinking no lo conseguirás con esto, ya que uno de los pilares de este método es la constancia y el estilo de vida. La ventaja es que tu salud no correrá peligro y la dieta mediterránea hará la dura labor de eliminar esos kilos de más.

Debes consumir mucha agua: Si no mantienes la hidratación que tu cuerpo necesita, la dieta puede que no resulte como deseas. Por eso, es clave que bebas la cantidad de agua recomendada y, por supuesto, hidrates tu cuerpo.

El ejercicio físico es la ayuda ideal para este método, si no tienes demasiado tiempo puede que otra dieta se ajuste mejor a tus necesidades.  Pero cómo en otras ocasiones te hemos dicho una dieta da resultados cuando la combinas con ejercicios, y ésta no es la excepción. Además que vale la pena sacar tiempo para practicar el método Thinking que además de ayudar a que tengas el cuerpo deseado mantendrá tu mente en buen estado.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
¿Cómo tonificar los Brazos?

Eres de las que no les gusta sus brazos porque los notas flácidos ¿Quieres unos brazos finos y sexys? No...

Cerrar