Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Cortes de pelo tendencias y estilos para el 2010

Cortes de pelo tendencias y estilos para el 2010

tendencias 2010 cortes mujeres

[adrotate group=”1″]

En cuanto a los cortes de pelo tendencias y estilos para el 2010, como en todos los años seguirá en la línea de unos cortes esquemáticos que harán renovar nuevas tendencias o bien a redescubrir otras formas de peinado y formas del pelo que estuvieron de moda hace algunas décadas. Por ejemplo, aunque al auge del cabello ondulado y abundante que impusiera Farrah Fawcett a mediados de los años 70 parece que se ha aplacado de algún modo, todavía guardará algunos ecos armoniosos al empezar el nuevo año con toda la gama de variedades que se pueden hacer sobre este particular estilo de pelo. Así mismo, la gran oportunidad para poder dejar crecer el pelo hasta los hombros y luego hacerlo “desmenuzar” ingeniosamente en hermosas colitas, son tendencias que se mantienen al unísono de la nueva temporada, toda vez que se está volviendo a utilizar con fuerza en el cabello estilos muy escolares o de época de vacaciones.

Una tendencia que está volviendo con mucha fuerza en las mujeres es el uso de extensiones, que por demás pueden ser de distinto color del cabello natural, siempre y cuando haya una combinación perfecta entre el tono particular o natural y el brillo de las extensiones que pueden resultar en una combinación fascinante y llamativa para las demás personas que verán el resultado de este gran estilo. El corte con flecos a los lados estilo hongo también está resurgiendo en muchos cabellos femeninos para la próxima temporada, sobresaliendo de alguna forma los cortes asimétricos que hagan resaltar la forma de la cara de acuerdo con el color de la piel y la estructura del mentón de la misma. Una muy buena forma de poder resaltar el cabello para poder hacerlo mucho más llamativo con accesorios, es el uso de pañoletas con estampados que hagan recordar la belleza sin igual de la naturaleza y también de hermosas balacas que hagan juego con los demás accesorios o utensilios de la mujer.

En el caso de los caballeros, el corte clásico vuelve a ponerse en furor, cuidando de no dejar siquiera corta la patilla debido a que las formas redondeadas y de canal en cuanto a la forma de pelo en el hombre se refiere. También algunos caballeros pueden optar por hacerse ciertas iluminaciones que harán resaltar una parte de su personalidad que tiene  que ver mucho con la forma en que se vea el cabello.

En los cortes de pelo tendencias y estilos para el 2010, se ve también con una expectativa especial el resurgimiento del gel como aditamento para el pelo masculino, y por igual el crecimiento del pelo en los varones con unos detalles ondulados.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

4 Comments

  1. en el mes de julio voi a cuplir y deseo un canbio total en mi cabello y no se qe aser

  2. solo nesesito un consejo de profecionales

  3. io solo necesito komo se llaman los kortes de kabello de moda en el 2010 alguien me los puede decir de perdido k sean emo “me enkanta cortes emos”

  4. como no voy a regresar este site si esta super!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Blefaroplastia para mejorar la apariencia del rostro

La blefaroplastia es una intervención estética la cual no sólo redunda en beneficio de la vista como tal, sino que...

Cerrar