Menu de Navegación de Páginas

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Cuidado del Cabello

  


 
Cuidado del Cabello

Tu cabello necesita de cuidados para estar lindo y saludable, con tan solo agregar nos pocos cambios  a tu rutina de cuidado del cabello, hará la diferencia.

Los tratamiento de cuidado en tu propio hogar son esenciales para tu cabello, y más lo has estado exponiendo a procesos químicos, como los reflejos o las tintas de color. Sin importar tu tipo de cabello, puedes hacer que el mismo crezca sano sin tener que gastar un dineral visitando salones de belleza.

Dentro de tus hábitos de cuidado de tu cabello, realiza tu cepillado y peinado con mucho cuidado evitan producir el desgarre y enredos en el pelo. Luego de que hayas lavado tu cabello, como lo haces siempre con champú y acondicionador, péinalo lentamente. Para obtener el cabello liso, utiliza un cepillo especializado para alisar el pelo.

Durante tu baño habitual, luego de haber enjuagado el champú aplica acondicionador profundo en tu cabello y déjalo que actué durante unos 15 o 20 minutos, luego enjuaga.  Algunos secadores requieren del calor del secador de pelo para intensificar el proceso. Ten presente que los acondicionadores profundos son diferentes a los acondicionadores regulares, porque los primeros penetran en el tallo del pelo y suaviza la cutícula de las capas de cada cabello. Las capas sanas, reflejan la luz, y es lo que hará que el cabello se sienta más saludable y brillante.

Reduce el uso de herramientas climatizadas, por ejemplo es uso de: rizadores, planchitas, secadores de pelo, entre otros aparatos de estilización regular del cabello. Es difícil dejar de usar estos aparatos, porque estos crean un aspecto profesional rápidamente, quizás no puedas romper tu dependencia a estos aparatos, pero trata de reducir el número de días de uso que le das.  También previene los daños, provocados con estos aparatos, a través de la aplicación de protectores en base de cremas hidratantes, antes de comenzar a utiliza un planchita o secador. Esta protección previa del cabello, te ayudara a reducir los daños, como: puntas abiertas y el color del pelo desteñido.

También ten en cuenta el cuidado de tu cabello, cuando lo expongas al sol intenso. Es primordial que uses gorros o pañuelos para cubrirlo de la exposición directa al sol y también busca utilizar algún protector en crema sin enjuague durante el sol de verano.

Cuidado del Cabello Cuidado del Cabello

Foto: tengounafiesta.com

Cuidado del Cabello


Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Digitopuntura
Digitopuntura

Los tratamiento con digitopuntura sana mente y cuerpo, aportando place. Asegúrate de colocar almohadillas o una tolla enrolada bajo las...

Cerrar