Tu cabello necesita de cuidados para estar lindo y saludable, con tan solo agregar nos pocos cambios  a tu rutina de cuidado del cabello, hará la diferencia.

Los tratamiento de cuidado en tu propio hogar son esenciales para tu cabello, y más lo has estado exponiendo a procesos químicos, como los reflejos o las tintas de color. Sin importar tu tipo de cabello, puedes hacer que el mismo crezca sano sin tener que gastar un dineral visitando salones de belleza.

Dentro de tus hábitos de cuidado de tu cabello, realiza tu cepillado y peinado con mucho cuidado evitan producir el desgarre y enredos en el pelo. Luego de que hayas lavado tu cabello, como lo haces siempre con champú y acondicionador, péinalo lentamente. Para obtener el cabello liso, utiliza un cepillo especializado para alisar el pelo.

Durante tu baño habitual, luego de haber enjuagado el champú aplica acondicionador profundo en tu cabello y déjalo que actué durante unos 15 o 20 minutos, luego enjuaga.  Algunos secadores requieren del calor del secador de pelo para intensificar el proceso. Ten presente que los acondicionadores profundos son diferentes a los acondicionadores regulares, porque los primeros penetran en el tallo del pelo y suaviza la cutícula de las capas de cada cabello. Las capas sanas, reflejan la luz, y es lo que hará que el cabello se sienta más saludable y brillante.

Reduce el uso de herramientas climatizadas, por ejemplo es uso de: rizadores, planchitas, secadores de pelo, entre otros aparatos de estilización regular del cabello. Es difícil dejar de usar estos aparatos, porque estos crean un aspecto profesional rápidamente, quizás no puedas romper tu dependencia a estos aparatos, pero trata de reducir el número de días de uso que le das.  También previene los daños, provocados con estos aparatos, a través de la aplicación de protectores en base de cremas hidratantes, antes de comenzar a utiliza un planchita o secador. Esta protección previa del cabello, te ayudara a reducir los daños, como: puntas abiertas y el color del pelo desteñido.

También ten en cuenta el cuidado de tu cabello, cuando lo expongas al sol intenso. Es primordial que uses gorros o pañuelos para cubrirlo de la exposición directa al sol y también busca utilizar algún protector en crema sin enjuague durante el sol de verano.

Cuidado del Cabello

Foto: tengounafiesta.com

Cuidado del Cabello



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora