Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Dolor de Ganglios

Dolor de Ganglios

Cuando los ganglios del cuello se inflaman, a menudo suelen ser muy dolorosos e incomodos. Que estos se inflamen puede ser el resultado de muchas cosas, como de un resfriado, gripe, infección bacteriana, hablar y gritar en vos alta entre otras. Pero también hay varias maneras de aliviar temporalmente estas glándulas del cuello que están hinchadas.

Primero compra y toma un medicamento que sea de vena libre, para poder comenzar a aliviar el dolor, una aspirina será suficiente, o cualquier otro medicamento que sea para la garganta y que se compre en la farmacia. También puedes probar adormeciendo la inflamación con pastillas para la tos.

Si sientes molestias y dolor en tus ganglios comienza a tomar bebidas frías y come alimentos fríos. Consumiendo a diario estos alimentos fríos ayudan a adormecer temporalmente el área de los ganglios.

Si notas que la inflamación no mejora ni un poquito con los consejos anteriores, pide ayuda a tu médico. Dicho medico te quede recomendar un antibiótico para combatir la  infección que este atacando a tus ganglios.

Se recomienda un remedio casero de hierbas:

Utiliza el vapor de hierbas, combinando un curto de agua caliente con 3 gotas de aceite o árbol del té o del aceite esencial de lavanda. Claro que luego de colocar todos los ingredientes deberás hervir el agua, para tener abundante vapor y por más tiempo.

Luego de hervida el agua con el aceite de hierbas, coloca tu cara en frente del vapor y tápala con una toalla, para conservar el mismo. Puedes cerrar los ojos y respirar bien todo el vapor, ya sea con la boca como con la nariz. Realiza este tratamiento de vapor por unos 15 o 20 minutos.

También puedes probar con agua tibia con sal, debes verter dos cucharadas de sal de mesa en una taza de agua caliente.

Si este tratamiento casero no funciona para aliviar la inflamación y el dolor, toma un analgésico como Tylenol extra fuerte, siempre toma el medicamento de acuerdo a las introducciones de la caja.

Tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse, ya que aunque son unos simples ganglios pueden transformarse en un enfermedad más peligrosa.

Dolor de Ganglios

Foto: webenfermedades.com

Dolor de Ganglios




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Salud de la Piel
Salud de la Piel

Las mujeres desean tener una piel suave y hermosa, también es el deseo de algunos hombres. Algunos remedios naturales están...

Cerrar