Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Enfermedades Venéreas

Enfermedades Venéreas

Las enfermedades venéreas son aquellas que se transmiten, generalmente, por contacto sexual con una persona infectada por alguna de las afecciones típicas de este grupo de inconvenientes médicos. Son unos de los casos clínicos más comunes actualmente. Su incidencia dentro de una comunidad es sin duda perniciosa. Se debe tener en cuenta que este tipo de problemas aumenta el riesgo de que una población sea cada vez más irresponsable en su salud sexual. Por otro lado, es probable que los hijos y las hijas que nazcan de mujeres que tienen estas afecciones desarrollen problemas médicos a lo largo de su vida.

También son conocidas generalmente con el nombre de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), aunque en no todas las situaciones se ha producido el contagio por esta vía como veremos en el siguiente párrafo. Hay una polémica en cuanto a que el Sida deba considerarse o no una enfermedad de este tipo. El debate en muchos círculos profesionales sigue abierto. Lo cierto es que las enfermedades denominadas así existen desde mucho tiempo atrás que el virus del VIH se propagara entre la población humana. El tratamiento de un problema de este tipo depende del grado de afección de la persona, pues en no todos los casos los niveles de desarrollo resultan ser los mismos. Igualmente importan las condiciones físicas del individuo.

Hay muchas formas de contaminación de una enfermedad venérea. El compartir objetos ce todo tipo infectados con sangre de una persona quien sufre la enfermedad; usar elementos de aseo o ropa de quien presenta esta condición y condiciones de higiene precarias, son por lo general las otras vías de acceso por parte de los “virus venéreos”. Cuando se sospecha que se tiene una enfermedad de este tipo, lo más recomendable es ir de inmediato a un especialista experto en la materia. A veces pueden confundirse ciertos síntomas con otros estado patológicos que no necesariamente se tratan de una enfermedad de este tipo.

Las manifestaciones de las enfermedades venéreas son muy variadas. Puede aparecer debilitamiento general, aparición de pústulas, granos o nacidos en varias zonas del cuerpo, fiebre intensa, dificultad al orinar, segregación de pus o de otros materiales por pene o vagina, etc. Lo más importante es la prevención en estos casos. Tener solamente un compañero sexual o abstenerse de  las relaciones sexuales; rechazar el empleo de objetos personales; mantener buenos hábitos de higiene, son medidas lógicas y fundamentales.

Foto: ivanmanero.com

 

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

One Comment

  1. tener un bebe es un sacrificio en su vida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Implantes de glúteos

Los implantes de glúteos o gluteoplastia como se conoce médicamente esta intervención quirúrgica, fueron popularizándose a medida que la cirugía...

Cerrar