fajas reductoras

[adrotate group=”1″]

Hay muchos tipos de fajas reductoras para adelgazar y mejorar la figura, de tal modo que usted pueda hacer la escogencia de acuerdo a sus exigencias y/o necesidades, de modo que empiece a concientizarse mejor acerca de tener un mejor desempeño físico y estético. Dentro del amplio soporte que hay con respecto a este  producto, en primer lugar se tiene que mencionar que existen opciones tanto para hombres como para mujeres, de modo que ninguno de los sexos se quede fuera con respecto a este importante artículo que puede adquirir bajo casi cualquier circunstancia en la que sienta que puede mejorar. A continuación, algunas de estas opciones:

Faja Reductora Slim & Lift. Aplanar el estómago, levantar y dar firmeza a los glúteos y adelgazar los muslos, son las principales acciones que produce esta faja sobre la persona que la utiliza de modo tal que puede perfectamente llevarla bajo cualquier tipo de ropa, sin riesgo a que se descubra así sea una parte de la misma lo que resulta molesto para muchas personas. Aunque es un producto pensado sobre todo para la figura femenina, hay que aclarar, porque su constitución principal así lo determina; está hecha con 20% spandex y 80% nylon.

Faja Lumbar Universal. Entre sus principales acciones se encuentran la de dar forma y tono muscular en la cintura al realizar ejercicio físico y aportar calor constante y humedad en la zona lumbar; es un producto apto tanta para hombres y mujeres que se puede perfectamente llevar debajo de la ropa sin que se note gracias a su constitución especial a base de una funda de neopreno (el material con el que se fabrican los trajes de los submarinistas) de 32 mm, con una combinación apropiada de nylon para dar mayor soporte y densidad en sí a este producto tan interesante.

Faja Reductora Unisex Moldea Tu Figura. Un producto hecho a base, como el anterior, de neopreno, el cual viene en una talla única y que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres que quieren tener una mejor silueta al instante y, a la vez, ir amoldándose a la idea de que siempre es mejor tratar de tener unos centímetros de menos cuando se tiene la voluntad. Por su comodidad se puede llevar hasta 12 horas seguidas debajo de la ropa, y se recomienda no utilizarla sobre la piel en casos de erupciones ni tampoco emplear cremas cuando se tenga puesta.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Si deseas comprar a Domicilio pagando Contra reembolso en Bogotá, Medellín y Cali, deberá conocer su Código Postal. Para otras zonas usar: 00000 Descartar

Leer entrada anterior
Tendencias de cortes de cabello para hombre 2010

Todos estos tipos de cortes de cabello para hombres 2010 están especialmente escogidos para el cabello corto, pues es el...

Cerrar