Según varios expertos en nutrición, tanto las nueces como otro tipo de frutos secos en la dieta diaria generaran en la vida cotidiana de las personas un beneficio más prolongado en lo que a salud cardiaca refiere disminuyendo el riesgo de enfermedades en el corazón y otros órganos vitales. Las nueces contienen altas cantidades de grasas instauradas, las cuales ayudan a limpiar las arterias y ayudan a promover el funcionamiento saludable del colon. Además los frutos secos  son ricos en fibra, por lo que mantienen una sensación de saciedad por mucho más tiempo que otros aperitivos.  Si bien todos los frutos secos son beneficiosos para la salud, algunos son más altos en nutrientes que otros.

Muchas almendras son ricas en magnesio y potasio, así también lo son con la vitamina E. Además estas contienen una cantidad muy baja de grasa no saludable promoviendo una función saludable del colon. Un cuarto de taza de almendras picadas contiene aproximadamente 150 calorías y un 25 % de las necesidades diarias de magnesio. Considerar siempre la posibilidad de añadir astillas de nogal en alguna ensalada de queso o rociándolas sobre galletas y obtendrá un aperitivo sano y delicioso.

Las nueces son uno de los mejores frutos secos para poder agregar a cualquier dieta ya que contienen altísimas cantidades de omega 3 y ácidos grasos.  Estos promueven a un corazón sano  y tienen propiedades  anti-inflamatorias  que disminuyen  tanto los efectos del asma como la artritis.  Una porción de nueces contiene aproximadamente 180 calorías. Uno de los beneficios de las nueces es que pueden ser ingeridas durante gran parte del día y así seguir una alimentación de lo más sana sin tener que preocuparse por encontrar diferentes tipos de alimentos que puedan satisfacer a su nutrición.

Las pecanas son una nuez rica en nutrientes que pueden agregarse  a la dieta para aumentar  el consumo de más de 19 nutrientes diarios.  Estos nutrientes son el zinc,  el magnesio,  las vitaminas E y A y el potasio.  Tan solo ¾  de una taza de pecanas  al día pueden reducir el colesterol malo y  ayudar a limpiar las arterias.  Una ración contiene aproximadamente 200 calorías.  Las tostadas acompañadas de pecanas son un buen desayuno si se desea comenzar un día lleno de fuerzas y energía suficiente para mantener un cuerpo sano y una nutrición totalmente completa como cualquier ser humano sano que desee implementar los frutos secos a su dieta cotidiana.

Frutos Secos y Nutrición

Foto: blognutricion.com

Frutos Secos y Nutrición



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora